• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
hay gente weona en todos lados, es cosa de mirar y podrán ver todo tipo de weones progres sin sustancia por todos lados, pero lo que realmente da miedo es que hay gente más weona todavía que los escucha y los valida como una especie de faro moral mesiánico o algo si
 
Cabros, q es ser incel? De donde viene?
Saludos a todos .... Fonola ctm.... No te hemos olvidado deforme pasado a cloaca.
Celibe involuntario. Una persona que no ha tenido sexo,relación amorosa,en un laaaaargo periodo de tiempo o simplemente nunca la ha tenido.

Por qué celibe involuntario? Poque uno no desea estar soltero,pero las mujeres nos rechazan por nuestro aspecto (solo importa como luces,no tu personalidad).

Estoy en el foro incels.is y ahí hay weones que ni siquiera han dado un beso :lol2: me siento un ganador entre ellos.
Hermanitx,usted me puede ayudar a dejar mi celibato involuntario


:lib:
 
Celibe involuntario. Una persona que no ha tenido sexo,relación amorosa,en un laaaaargo periodo de tiempo o simplemente nunca la ha tenido.

Por qué celibe involuntario? Poque uno no desea estar soltero,pero las mujeres nos rechazan por nuestro aspecto (solo importa como luces,no tu personalidad).

:lib:

INCEL suena como nombre de instituto educacional, marca de celular, de procesador (antes de saber su significado me imaginaba algo así) y se supone que es un INSULTO. Estas nuevas generaciones que hasta los insultos los echen a perder por no ofenderse :ohno:

En que momento la gente dejó de tratarse de weon/guatón/pajero inqliable :lol2:
 
Ese weon del Albert, le gusta ofrecer café a los weones de tuiter, para "conversar"
El qlo es sicólogo. Tiene 3 cuentas el aburrido qlo!

Se tiran a las ruedas estos progres culiaos. Mientras mas nos webeen mas crecemos. Estoy viendo usuarios del año del pico posteando

Preparense funestos culiaos

:clapclap:
 
Oigan, y la guata comunista borró sus mensajes o borró su cuenta?

Celibe involuntario. Una persona que no ha tenido sexo,relación amorosa,en un laaaaargo periodo de tiempo o simplemente nunca la ha tenido.

Por qué celibe involuntario? Poque uno no desea estar soltero,pero las mujeres nos rechazan por nuestro aspecto (solo importa como luces,no tu personalidad).

Estoy en el foro incels.is y ahí hay weones que ni siquiera han dado un beso :lol2: me siento un ganador entre ellos.

Hermanitx,usted me puede ayudar a dejar mi celibato involuntario


:lib:

aa3.gif
 
NI PERDON NI OLVIDO A LA HUACHAGRASIENTA PASA' A SEBO!! (internet no olvida ni perdona)

como ella cerro su cuenta:candado:.... dejare una ultima captura (al parecer de forma temporal) :cafe3:

La lucha fue desigual aldeanitos, pero vencimos!!! :caballo:

XV88vz.gif


Sus ultimas palabras de la huacha_mechera, ahi esta para todos los cilantritos y cilantritas :buenaonda:

20181229085759.jpg
 
Última edición:
Muchachos. Leí los descargos de doña Oreo, respecto a la decisión de "No perseverar" por parte del MP.
Lo cierto es que efectiva% el MP no persevera por lo siguiente:
2h2gv9e.png

10p6nfq.png

2vtb210.png

xmmsgg.png

2hwfj9f.png

Siendo buscada en distintos lugares y en diferentes fechas, incluso con exhorto a juzgado de otra ciudad, no se pudo dar con Ella por que huyó.
Requisito para llevar una acción penal es comunicar al imputado que se formalizará una investigación en su contra.
Es así, como el Ministerio Público decide pedir audiencia de No Perseverar en vista a que no siendo habida doña Oreo no existían más antecedentes para dar con su paradero.
En cuanto a la obtención del material, este puede ser obtenido por cualquiera dado que es público.
Yo no estoy de acuerdo con amenazas contra Ella ni contra su familia, si estás real% existieron, pero la Sra es mitómana hasta el cansancio.
Pueden utilizar la info entregada sin problema.
 
Muchachos. Leí los descargos de doña Oreo, respecto a la decisión de "No perseverar" por parte del MP.
Lo cierto es que efectiva% el MP no persevera por lo siguiente:
2h2gv9e.png

10p6nfq.png

2vtb210.png

xmmsgg.png

2hwfj9f.png

Siendo buscada en distintos lugares y en diferentes fechas, incluso con exhorto a juzgado de otra ciudad, no se pudo dar con Ella por que huyó.
Requisito para llevar una acción penal es comunicar al imputado que se formalizará una investigación en su contra.
Es así, como el Ministerio Público decide pedir audiencia de No Perseverar en vista a que no siendo habida doña Oreo no existían más antecedentes para dar con su paradero.
En cuanto a la obtención del material, este puede ser obtenido por cualquiera dado que es público.
Yo no estoy de acuerdo con amenazas contra Ella ni contra su familia, si estás real% existieron, pero la Sra es mitómana hasta el cansancio.
Pueden utilizar la info entregada sin problema.
Por lo tanto, en teoría, ahora que esta "ubicable" con en "teoría" domicilio conocido, el caballero del audio podría en teoría efectuar otra acusación en limache

Que comiencen las apuestas, arrancará la susodicha de Limache o no?? :laugh:


Fiuuuuu que forazooo, este tema no para
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba