• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando lo compras en Ali express:
300px-0703_SD_Breaching02.jpg

Cuando finalmente te llega casa después de ocupar 5 containers y el peso completo de un carguero chino, evitando 3 buques balleneros japoneses en el camino:
1fd053a0c82cd03e996ff241c7975e2a.jpg
:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
 
Acá tienen más compadritos...sorry si los hago vomitar. Esta es la calaña de las hueonas que le celebrarán hasta los peos a la vieja mechera
1ea266a232de327de399393d89afef3f.jpg
5efb5c027d874bda168f57d69b167301.jpg
aa2d2df4cb6c334e35682b77debf8b6f.jpg


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
Me llama la atencion q El tema aun exista con lo perones y censuradores q son en esta wea.

Algo bueno q tengan.

No puedo dejar de pensar en Fonola q debe estar en su casa Todo churrete sabiendo q solo esta viviendo un veranito de San Juan mientras tanto.

Consulta, Ayer Al ritmo de unos terremotos con otro aldeano incel queriamos acordarnos porq o como empezo el leseo para Fonola y la Huacha. Alguien se acuerda por q?
 
Me llama la atencion q El tema aun exista con lo perones y censuradores q son en esta wea.

Algo bueno q tengan.

No puedo dejar de pensar en Fonola q debe estar en su casa Todo churrete sabiendo q solo esta viviendo un veranito de San Juan mientras tanto.

Consulta, Ayer Al ritmo de unos terremotos con otro aldeano incel queriamos acordarnos porq o como empezo el leseo para Fonola y la Huacha. Alguien se acuerda por q?
Fonola fue por defender a la Huacha
 
gracias por la buena onda de mandar info para interiorizarme. e igual voy a leer el tema cuando tenga tiempo.

Pero soy mujer, me sorprende que sean tan secos pa investigar estos temas pero les cueste tanto entender que también hay minas en el foro. Pero igual entiendo y me han contado que a lo largo de la historia del foro han descubierto a muchos shemales xD

Por lo que he leido hasta ahora se ve muy interesante el temita xd

hermanito, así como somos buenos para investigar, somos buenos para hacernos clones. Son dos fuerzas de elite opuestas en una lucha combatiba cuyo término es inalcanzable :sisi3: este ir y venir ha encontrado un equilibrio: Todos somos hombres :sisi3:

No es un tema simple, tenemos que meternos en el personaje, crear una vida paralela y darle vida, amigos, familia, antecedetes, ocupación, profesiones. Ser expertos en eso. Lo que hizo fonola (inventarse una familia) es una cagá comparado con los clones que salen de este forazo.

Así que eso de "soy mujer", no es una respuesta simple y que la aceptemos, sabemos que hay mujeres uqe realmente son hombres. Y si eres mujer, ¿por qué tanto esfuerzo en demostrarlo? solo eres un usuario más de este crisol de fenómenos, y dejemoslo ahí :sisi3: Acá tu vayaina no te da ventajas ni privilegios de nada. Así que acomoda el asiento, apoye los piés y disfrute de este lugar :sisi3:
 
Última edición:
Aldeanitos, pueden jugar, ahí les dejo una imagen para memes de Maura Iorio

jjsjeg.png

----------------------------------------------------------
Añado la siguiente inquietud ¿DONDE CHUCHA COMIENZA Y TERMINA SU CAGÁ DE CUELLO? eso seria sisteritos :risapaquete:
 
Última edición:
hermanito, así como somos buenos para investigar, somos buenos para hacernos clones. Son dos fuerzas de elite opuestas en una lucha combatiba cuyo término es inalcanzable :sisi3: este ir y venir ha encontrado un equilibrio: Todos somos hombres :sisi3:

No es un tema simple, tenemos que meternos en el personaje, crear una vida paralela y darle vida, amigos, familia, antecedetes, ocupación, profesiones. Ser expertos en eso. Lo que hizo fonola (inventarse una familia) es una cagá comparado con los clones que salen de este forazo.

Así que eso de "soy mujer", no es una respuesta simple y que la aceptemos, sabemos que hay mujeres uqe realmente son hombres. Y si eres mujer, ¿por qué tanto esfuerzo en demostrarlo? solo eres un usuario más de este crisol de fenómenos, y dejemoslo ahí :sisi3: Acá tu vayaina no te ventaja ni privilegios de nada. Así que acomoda el asiento, apoye los piés y disfrute de este lugar :sisi3:

Chuta, no te pongai como una usuaria.
Me incomoda que me digan hombre puesto que, sabiendo que ha habido tantos casos de clones se me hace incómodo que me vean como uno que hace eso puesto que según yo, hay que ser bastante enfermo para crearse lo que hizo ese tal fonola. Y yo no soy retorcida, por eso no me gusta.
 
Chuta, no te pongai como una usuaria.
Me incomoda que me digan hombre puesto que, sabiendo que ha habido tantos casos de clones se me hace incómodo que me vean como uno que hace eso puesto que según yo, hay que ser bastante enfermo para crearse lo que hizo ese tal fonola. Y yo no soy retorcida, por eso no me gusta.

Amigue, facil. Sacate una foto donde se muestre tu cuerpa con un papel escrito a mano que diga tu nick, el antro, la hora y la fecha. Fácil

:hands:


Y ojalá que salgan sus pezones y vagina en la foto
:sisi3:

Edit: y deja de desvirtuar
 
En qué momento este tema se transformó en el de las guatonas de tinder :sconf:
pd: sería una pena que alguien se hiciera una cuenta ahí con un nombre bastante nombrado últimamente :yaoming:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba