• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acá tienen más compadritos...sorry si los hago vomitar. Esta es la calaña de las hueonas que le celebrarán hasta los peos a la vieja mechera
1ea266a232de327de399393d89afef3f.jpg
5efb5c027d874bda168f57d69b167301.jpg
aa2d2df4cb6c334e35682b77debf8b6f.jpg


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Qué pretenden estas ballenas? Marcar alguna tendencia? Mostrar una nueva corriente artística? Sugerir algún tipo de sensualidad?
 
Chuta, no te pongai como una usuaria.
Me incomoda que me digan hombre puesto que, sabiendo que ha habido tantos casos de clones se me hace incómodo que me vean como uno que hace eso puesto que según yo, hay que ser bastante enfermo para crearse lo que hizo ese tal fonola. Y yo no soy retorcida, por eso no me gusta.
Attentive bitch detected

PAREN DE DESVIRTUAR EL TEMA!
 
Me llama la atencion q El tema aun exista con lo perones y censuradores q son en esta wea.

Algo bueno q tengan.

No puedo dejar de pensar en Fonola q debe estar en su casa Todo churrete sabiendo q solo esta viviendo un veranito de San Juan mientras tanto.

Consulta, Ayer Al ritmo de unos terremotos con otro aldeano incel queriamos acordarnos porq o como empezo el leseo para Fonola y la Huacha. Alguien se acuerda por q?
Recuerdo que trató de defender a la huacha diciendo y amenazó con abogados.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Chuta, no te pongai como una usuaria.
Me incomoda que me digan hombre puesto que, sabiendo que ha habido tantos casos de clones se me hace incómodo que me vean como uno que hace eso puesto que según yo, hay que ser bastante enfermo para crearse lo que hizo ese tal fonola. Y yo no soy retorcida, por eso no me gusta.


"como una usuaria" tageame mejor, te sale más fácil.

Sí eres mujer, sé feliz, escribe de rosa y todo el show, pero no vengas a desvirtuar el tema con tu falta de atención, no en este tema...


puesto que :qloco:














Ojo aldeanitos, el Fonola anda haciendole la pata a la huacha porque ahora andan activos en facebook o al menos le pone "me gusta" a sus fotos para pasar de buena onda.
Quizás le dió los datos de la demanda y la PDI :lol2:
 
Chuta, no te pongai como una usuaria.
Me incomoda que me digan hombre puesto que, sabiendo que ha habido tantos casos de clones se me hace incómodo que me vean como uno que hace eso puesto que según yo, hay que ser bastante enfermo para crearse lo que hizo ese tal fonola. Y yo no soy retorcida, por eso no me gusta.


d003ee6982026a970c102b789e2ad055.jpg


Da lo mismo!el recalcarlo se hace un poco tedioso,asi como el Jlow que le da con la estupidez de que él no es maraco y su ano es estrecho..pah que poh..pah qué!.


En cuanto a las fotos de la misandromaca,que onda?anda webeando al foro?se tiró contra alguien?..porque webearla por sus fotos que no seran del gusto de los incel,pero es wea de ella, si es sin un motivo,como que encuentro que estan meando fuera del.tiesto y nos alejariamos del objetivo(dandoles la razon a los ajuerinos :huaso: en decir que aca son unos misoginos,representantes del heteropatriarcado y..:blahblah:
 
"como una usuaria" tageame mejor, te sale más fácil.

Sí eres mujer, sé feliz, escribe de rosa y todo el show, pero no vengas a desvirtuar el tema con tu falta de atención, no en este tema...


puesto que :qloco:














Ojo aldeanitos, el Fonola anda haciendole la pata a la huacha porque ahora andan activos en facebook o al menos le pone "me gusta" a sus fotos para pasar de buena onda.
Quizás le dió los datos de la demanda y la PDI :lol2:
mmmmm hay que investigar
 
d003ee6982026a970c102b789e2ad055.jpg


Da lo mismo!el recalcarlo se hace un poco tedioso,asi como el Jlow que le da con la estupidez de que él no es maraco y su ano es estrecho..pah que poh..pah qué!.


En cuanto a las fotos de la misandromaca,que onda?anda webeando al foro?se tiró contra alguien?..porque webearla por sus fotos que no seran del gusto de los incel,pero es wea de ella, si es sin un motivo,como que encuentro que estan meando fuera del.tiesto y nos alejariamos del objetivo(dandoles la razon a los ajuerinos :huaso: en decir que aca son unos misoginos,representantes del heteropatriarcado y..:blahblah:

no pudiste haberlo dicho mejor

y ya, nunca más hablaré de eso :jmuak:
 
Levantar los brazos, subirse la falda sobre el ombligo, ser un barril, no tener tetas, rodillas atrofiadas ...... :ohno:

Creo que no hay nada más triste que ser una guatona horrenda... ah sí, es peor ser una guatona horrenda y que NADA de esa grasa se vaya a las tetas :risa:

Recuerdo a esa monstruito, ella junto con varias otras guatonas que ya han mencionado en este hilo (qué coincidencia que justamente todas sean guatonas realmente inculiables) formaban parte del grupito tipo club donde se huelen los peos entre ellas, dándoselas de feministas pero a la vez funando y destruyendo vidas/reputaciones de otras mujeres que no comulgan con su secta. Debe ser por eso que están subiendo tantas fotos y tweets de ellas acá, pues lógicamente en estos momentos están totalmente ardidas por la caída de una de sus miembros... la más chanta de todas.
 
Acá tienen más compadritos...sorry si los hago vomitar. Esta es la calaña de las hueonas que le celebrarán hasta los peos a la vieja mechera
1ea266a232de327de399393d89afef3f.jpg
5efb5c027d874bda168f57d69b167301.jpg
aa2d2df4cb6c334e35682b77debf8b6f.jpg


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
No me extrañaría vaaaaaaaaaaarios comentarios de porsilaponguistas.
 
Creo que no hay nada más triste que ser una guatona horrenda... ah sí, es peor ser una guatona horrenda y que NADA de esa grasa se vaya a las tetas :risa:

Recuerdo a esa monstruito, ella junto con varias otras guatonas que ya han mencionado en este hilo (qué coincidencia que justamente todas sean guatonas realmente inculiables) formaban parte del grupito tipo club que se huelen los peos entre ellas, dándoselas de feministas pero a la vez funando y destruyendo vidas/reputaciones de otras mujeres que no comulgan con su secta. Debe ser por eso que están subiendo tantas fotos y tweets de ellas, pues lógicamente en estos momentos están totalmente ardidas por la caída de una de sus miembros... la más chanta de todas.
Exacto compadre puse las fotos no para desviar el tema de la vieja mechera sino para que vean que toda la manga de hueonas que le chupaban las patas y trataban al resto de inculiables son unas guatonas de mierda que en su vida se las pondrán o se las ponen culiaos sin cerebro y encima arriba del pony las muy hijas de puta

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
Exacto compadre puse las fotos no para desviar el tema de la vieja mechera sino para que vean que toda la manga de hueonas que le chupaban las patas y trataban al resto de inculiables son unas guatonas de mierda que en su vida se las pondrán o se las ponen culiaos sin cerebro y encima arriba del pony las muy hijas de puta

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
y da para más? ese grupito de weonas estan metidas en la estafa? o solo son acéfalas que repiten como loro
LOOOO FASHOOOO MISOOOOGENOOO MASHISTAAAAAAAA
 
Sigo sin entender muy bien por qué soy bien pelotudo, hay que decirlo, pero por qué metemos a lp para publicar esto,nosotros iniciamos el odio, redactamos la historia, y ellos la publican, como en el caso de sopreole que al final se la adjudicó un movimiento patriota o una wea asi
Eso lo comentamos como en la página 500 aprox, de que "sería bueno mostrar a esos giles en un resumen", y que se podría hacer en algún sitio que también agarrara para el chuleteo a los wnes de Twitter. Claro, se puede escribir acá, y varios redactaron resúmenes bien buenos, pero no son accesibles para la audiencia actual (por ejemplo pedirle a un wn de Twitter que lea la página 5XY y que entre a un foro. ¡ Un foro !. Entonces por ahí alguien propuso que lo subieran a LP ya que allá tenían una sección llamada "tuiteros del lucro", y suben artículos de ese tipo si les envían algo bueno.

No es que allá se dieran la paja de escribir, sino que (según lo que se puede inferir) @4rmisael lo redactó usando los hallazgos a lo largo del tema y lo envía, digerible, y eso es muy agradecible. Reitero que antes otros aldeanos redactaron resúmenes buenos, pero él ha ido enviando los resúmenes con formato para allá. Lo central es comunicar descriptivamente la situación.

El cimpadrito es bueno redactando resúmenes de estas debacles, se agradece, ya que le agrega capturas e imágenes, así que se convierte en un reportaje investigativo de entretención. El asunto es transversal, y ya que promete yacimiento de risas casi infinitas, se fueron logrando esas asociaciones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba