• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
sería una lástima que alguien la acusara de ejercicio ilegal de la profesión.

una lástima que el caso llegara incluso a la contraloría, se investigue al colegio y saquen cagando a toda la planta directiva del mismo, ya que es imposible que alguien haya ejercido labores docentes de aula sin su beneplácito.

sería una tragedia, ojalá no suceda.

Oigan lo increible, me hice una cuenta ayer en twiter y hoy fui a meterme al twiter de basulto y me encuentro con la sorpresa que me tiene bloqueado y eso que nunca le escribi nada ni le di like a ninguna cosa en contra de el, este culiao debe estar todo el diam etido en esa wea buscando a quien bloquear ajjjjajjaj , el culiao enfermo la cagó.

Oigan lo increible, me hice una cuenta ayer en twiter y hoy fui a meterme al twiter de basulto y me encuentro con la sorpresa que me tiene bloqueado y eso que nunca le escribi nada ni le di like a ninguna cosa en contra de el, este culiao debe estar todo el diam etido en esa wea buscando a quien bloquear ajjjjajjaj , el culiao enfermo la cagó.
Parece que el ahueonao aún no descubre que podemos trabajar con cuentas clones
c84f0144255a050185093fb8937cdc22.jpg
accc153ce685e175fb65b40ab39fc02f.jpg
ab6eaba933b8e1d1b20ea18c1f430575.jpg

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Escombro qliao, sin su safe-space no es nada.. lo que me deja tranquilo, es que este costal de huesos no puede hacer lo mismo en la vida real, y por eso es un fracasado qliao que jamas ha hecho algo con su manos, excepto twittear y meterse el dedo en el chico.

Borrando fashoh del tuiter se puso más tranquilo y amable...

Mientras tanto los zurdos... "Atropello un Paco, quemó una comisaría, enseño cosas terroristas, banderas nazis, plastas qlas, borrasho qlos te voy a reventar el ozicoh"

@bubalon como vai tratando de sapear las wueas que ves aquí burgués fascista y la conxetumare?

La virtud de twitter fue ser la version XXI del antiguo teletipo de mensajeria, donde podias informar rapidamente del mundo entero de situaciones. la expansion del mismo es enormemente util en situaciones de urgencia de difusion y coordinacion, utilizado hasta a nivel gubernamental.

pero el costo de semejante tecnologia es la una legion de INTRASCENDENTES CULIAOS , pero es que MILLARES repletan la red jurandose el centro del puto universo, y dando discursos desde posturas morales, y tratandoal resto de aqui o alla, conchetumare SON PUROS DON NADIE. que conchetumare pretenden pasandose tanto a raja, bloqueando otros usuarios virtuales, "funando" o creyendose lideres de opinion solo porque se toquetean el ano virtualmente unos con otros,

hijos de la perra. son nadie. que chucha su vision de la realidad, los culiaos ni trabajan y viven con los viejos.

La virtud de twitter fue ser la version XXI del antiguo teletipo de mensajeria, donde podias informar rapidamente del mundo entero de situaciones. la expansion del mismo es enormemente util en situaciones de urgencia de difusion y coordinacion, utilizado hasta a nivel gubernamental.

pero el costo de semejante tecnologia es la una legion de INTRASCENDENTES CULIAOS , pero es que MILLARES repletan la red jurandose el centro del puto universo, y dando discursos desde posturas morales, y tratandoal resto de aqui o alla, conchetumare SON PUROS DON NADIE. que conchetumare pretenden pasandose tanto a raja, bloqueando otros usuarios virtuales, "funando" o creyendose lideres de opinion solo porque se toquetean el ano virtualmente unos con otros,

hijos de la perra. son nadie. que chucha su vision de la realidad, los culiaos ni trabajan y viven con los viejos.

Cuánto sabe don Esfinge :bravo:

Ni :maestro: Don Umberto Eco lo pudo haber dicho mejor...

Bueno, de hecho si lo hizo :lol2:

"Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que primero hablaban sólo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Ellos rápidamente eran silenciados, pero ahora tienen el mismo derecho a hablar que un premio Nobel. Es la invasión de los imbéciles"

"Si la televisión había promovido al tonto del pueblo, ante el cual el espectador se sentía superior", el "drama de Internet es que ha promovido al tonto del pueblo como el portador de la verdad"

https://actualidad.rt.com/actualidad/177851-umberto-eco-redes-sociales-legion-idiotas

http://www.lastampa.it/2015/06/10/c...-imbecilli-XJrvezBN4XOoyo0h98EfiJ/pagina.html

Última edición:

Ahora el post de la guacha Colomba se hizo viral en Facebook ,no me extrañaría que fuera un intento de limpiar su imagen.
Muy zurdo seré pero ni ahí con la sinverguenzura sea de donde venga, mucho menos si se trata de apernados apitutados que quitan la pega a otros que se sacan la mierda.
Ahí con amor para que le envíen un saludo del foro.

Ahora el post de la guacha Colomba se hizo viral en Facebook ,no me extrañaría que fuera un intento de limpiar su imagen.
Muy zurdo seré pero ni ahí con la sinverguenzura sea de donde venga, mucho menos si se trata de apernados apitutados que quitan la pega a otros que se sacan la mierda.
Ahí con amor para que le envíen un saludo del foro.

Una historia tan verdadera como su profesión de profesora.

nSToIh2.png

Esta conchetumadre no se cansa, esta ameritando nuevos mail al alcalde de Limache y su denuncia online al SII y a Contraloría

Yo soy no creyente, pero porqué no dejan a la gente tener la religión que se les de la jodida gana estos comunistas de mierda?

Es gracioso que los zurdos culiaos quisieran coartar la libertad de culto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver