Benzo Diazepino
Plasta
¿Qué weá? ¿Le aplicaron un wololo a fonola?

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Qué weá? ¿Le aplicaron un wololo a fonola?

Cipadrito estamos en la etapa en que la ofensiva ha llegado tan lejos que las líneas de suministros no permiten novedades cada minuto y todo está tardando más. Por lo mismo los avances son más lentos y más si hay clones topos torpedeando el camino.Mucho clon de basuras mitomanas desviando la atención hacia otros mugrosos reqlos nefastos.
Si bien la tarea esta avanzada, hay que terminarla.
- Un llamado a no olvidar el foco @PipeHenriquezO.
Necesitamos un héroe que entregue nueva información para darle impulso a esta cruzada.
![]()

estan on fire los clones![]()

Me imagino que cuando le enviaste cosas (donaciones) te dio su dirección real y numero de contacto.... (esa info vale oro)
El dato Rossa: pedir colectas sin autorización es penado por la ley (en resumen es un crimen), así que la @huachaladrona que demande a los aldeanitos jajajajaja, las colectas solo son autorizadas los días martes y viernes (un día a nivel comunal y otro día a nivel nacional) y pedir autorización es un reverendo weveo que por eso hay tan pocas entidades y rara vez se hace, cualquier otro día es ilegal, ahora saben cilantritos sobre las colectas
¿Estamos frente a un Fraude y una Estafa? porque son cosas distintas, pero similares y por las características y el modus operandi todo apunta para eso por parte de la @huachaladronase le puede venir terrible brigido ¿alo PDI?
PD: De todas formas este da para otro temazo, deberíamos dejarlo hasta ahí mientras le dan duro a Fonola, porque el tema se desvirtúa demasiado

Me imagino que cuando le enviaste cosas (donaciones) te dio su dirección real y numero de contacto.... (esa info vale oro)
El dato Rossa: pedir colectas sin autorización es penado por la ley (en resumen es un crimen), así que la @huachaladrona que demande a los aldeanitos jajajajaja, las colectas solo son autorizadas los días martes y viernes (un día a nivel comunal y otro día a nivel nacional) y pedir autorización es un reverendo weveo que por eso hay tan pocas entidades y rara vez se hace, cualquier otro día es ilegal, ahora saben cilantritos sobre las colectas
¿Estamos frente a un Fraude y una Estafa? porque son cosas distintas, pero similares y por las características y el modus operandi todo apunta para eso por parte de la @huachaladronase le puede venir terrible brigido ¿alo PDI?
PD: De todas formas este da para otro temazo, deberíamos dejarlo hasta ahí mientras le dan duro a Fonola, porque el tema se desvirtúa demasiado

Cuando la soltemos, ahi si que se llega a cagar este escombro culiao de @PipeHenriquezO
Igual hay que definir bien que partes de la info no nos comprometa y cagarlo en los medios sin salir perjudicados nosotros.

EXACTO!!! una denuncia a la @huachaladrona y se va a la conchasumadre, seria épico que alguien fuera con todas las capturas de pantalla a la pidi-iHay alguien que guardo estás capturas ?
Estás colectas se pueden denunciar si es que son reiteradas![]()

EXACTO!!! una denuncia a la @huachaladrona y se va a la conchasumadre, seria épico que alguien fuera con todas las capturas de pantalla a la pidi-i![]()

Entré hace poco porque tenía una cuenta hace + de 10 años y no la ocupaba hace tiempo, y no recuerdo con que correo la había registrado, vi la funa del fonola en Twitter y vine a aportar, pero de ahí a que indiques que soy clon del fonola?.. ni cagando!
Por mi que elfonola (Felipe Henriquez Òrdenes o Mauricio Felipe Henriquez Òrdenes) se vaya directo al averno
he visto sus funas en vivo en Twitter y es super remariconazo ofreciendo publicar información de mujeres o al http://twitter.com/el_exorcista_ ofreciendo publicar los datos de la abuelita, matomezcamente con su safespace que les celebran todas las mentiras y #FakeNews, y ni que hablar de la esquizofrenia de los ddhh que tanto pontifica con sus mentiras y la cuenta del mapache el weon, fonola qliao que desaparezca de las rrss, son 0 aporte esas plastas, igual que la estafadora manteca añeja comunista, vieja no qliá hedionda a pata que se anda cagando a gente inocente y gente aweoná progre, que vive apelando a su alumbramiento personal, al lloriqueo, sentimentalismo barato para estafar gente o esparcir #FakeNews, ambos nefastos, que siga la funa, si fuera clon de esos wnes no hubiera subido el pantallazo donde encontré al fonola que pasó por el Incapaz y no la uc, yo fui el que encontró y dió esa pista acá, después de llevar días teorizando porque Universidad había pasado para desmentir sus mentiras, si quieres revisa páginas más atrás mi aporte para que caigan estos mitómanos esquizofrénicos...
![]()
quien decide si soy cobarde o si me va a ir mal es la agencia de interpretación de post en un foro de aweonaos que contrate compa.
FORAZO?bien ahí carbonellito, no olvidar que este esperpento culiao del fonola tiene mas yayitas que la chucha y tiene que pagar de alguna forma.Anoche no dormí bien, desperté temprano a leer el forazo y me encontré con clones que inundan el tema en situaciones intrascendentes que son bastantes decepcionantes, sigo enojado y vengo a volcar mi odio aquí...
Es por lo anterior FELIPE HENRÍQUEZ ÓRDENES o cómo mejor aparece descrito en tu certificado de nacimiento: MAURICIO FELIPE HENRÍQUEZ ÓRDENES; por ahí ya se te bloqueo la cuenta de Internet al Banco Santander, cómo también se te bloqueó tu CI, respecto a tu a licencia de conducir, parece que no tienes. Bueno a lo que iba, entonces como por tu lado no ha habido una cuota de arrepentimiento, en cuanto a tus mentiras, sería una pena que durante este mes de diciembre, no puedas comprar tranquilo con tu tarjeta de débito o recompra en el comercio los regalos para tu señora imaginaria Jessica Carbonell (Montserrat Carbonell) y tus hijos de fantasía... ojo no es una amenaza, ni una extorsión, es una acción que se ejecutará, tengo amigos allí que pueden ayudarme, o quien te dice que en una de esas, yo trabajo allá ah.
Cabros unifiquemos los esfuerzos sobre ésta plasta de mierda, hay 3 grandes hitos pendientes:
- Jessica Carbonell (Montserrat Carbonell)
- Saber de que vive fonola y cómo se financia... tendrá pensión por falsos DDDD
Nota
- Ver las vinculaciones que tiene este escombro, con los dueños de pasquines digitales donde se repite el apellido "Vera"
Cómo labor, recuerden siempre poner el nombre del mitómano Felipe Henríquez Órdenes, @PipeHenriquezO, para que siempre esté en la palestra y de igual manera, éste aparezca indexado en las primeras páginas de Google, cómo el chanta que es y de el daño que le ha hecho a muchas personas por no comulgar como él.
Fonola, y no te compro la wea de tus abogados, así que tus amenazas te las puedes meter en la raja que te rellenó con quaker y quesillo el nieto de Allende.
Cariños.
Lo único notable del clon chorito, fue cachar quién chucha es el Otaku Asperger
Respecto al topic:
- @Candy Girl tienes algún comprobante de transferencia ? O alguna cartola de la época en que depositaste, dónde salga la cuenta de la Maura Iorio?
- Mauricio Felipe Henríquez Órdenes, si tus perro bombas son como el clon al peo que tiraste recién , permíteme decir que ya no sirve de nada, lo que se te viene no es solamente un asesinato de imagen virtual, sino que todo tu círculo que gana dinero con estas páginas de izquierda, caerán.
-oblea
EXACTO!!! una denuncia a la @huachaladrona y se va a la conchasumadre, seria épico que alguien fuera con todas las capturas de pantalla a la pidi-i
Pero vayamos por Fonola que ese wn tiene un montón de yayas, por eso que ellos no denuncian y andan con el culo a 2 manos, seria una lastima que alguien los denunciara![]()

Lo único notable del clon chorito, fue cachar quién chucha es el Otaku Asperger
Respecto al topic:
- @Candy Girl tienes algún comprobante de transferencia ? O alguna cartola de la época en que depositaste, dónde salga la cuenta de la Maura Iorio?
- Mauricio Felipe Henríquez Órdenes, si tus perro bombas son como el clon al peo que tiraste recién , permíteme decir que ya no sirve de nada, lo que se te viene no es solamente un asesinato de imagen virtual, sino que todo tu círculo que gana dinero con estas páginas de izquierda, caerán.
-oblea

Si ya va ta kitita oh , pero aun no me la puedo pillar , despues de 3 horas que he tratado encontrarlaEstoy esperando el mp de su corneta al lado de una regla de 5 cm que confirme su tamaño
correspondiente al de un antroniano.

Si, tengo todo en el correo, estaba ordenando los antecedentes para enviarlos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si ya va ta kitita oh , pero aun no me la puedo pillar , despues de 3 horas que he tratado encontrarla![]()

Nuko, sugiero, con todo respeto, llevar los ataos entre pelaitas a otro tema.Cuantas veces te escribi que no le creyeran weas, que esa mina se fondeaba l plata y tu con la ordinaria de la marilyn, aparte de taparme a chuchadas, me bloquearon
Ve que todo se paga en la vida?

Te presto algo pa ayudaryo le puedo ayudar a buscarla![]()

yo le puedo ayudar a buscarla![]()