• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
El encargo dio resultados.

Si continúan molestándonos, los próximos serán ustedes.

trabajo-LP.png

Adieu !!
4d7.png

Ya les subí el rating pobres aldeanitos muertos de hambre.

Deberían agradecerme por mantener a flote esta horrible pagina. Mas tarde les traigo noticias sobre mi demanda. Ya tengo varios usuarios identificados, como Claudito, Gonzalo y el tipo que acá se hace pasar por mujer.

Ahora no voy a dar la identidad, pero si en serio no cortan el webeo una bomba les voy a soltar.

DD
Oye @DemonDevil , te faltó poner el emoticón del gato en tu firma ---> :gato:

:lol2:

Lo de loserpower me recuerda al video de la WWDC del año pasado:

“Hola, FONOLA Henríquez!”

Este weon debe estar así en estos momentos:

Deberían agradecerme por mantener a flote esta horrible pagina. Mas tarde les traigo noticias sobre mi demanda. Ya tengo varios usuarios identificados, como Claudito, Gonzalo y el tipo que acá se hace pasar por mujer.

Ahora no voy a dar la identidad, pero si en serio no cortan el webeo una bomba les voy a soltar.

DD

@DemonDevil
:gato:

DD.

giphy.gif

La weá escombroza!... jajaja el avena quacker de ubuntu... :lamer: :tecito:

El encargo dio resultados.

Si continúan molestándonos, los próximos serán ustedes.

trabajo-LP.png

Adieu !!

PD: Que alguien photoshopee la foto con la cara del fonola para seguir webiandolo, "semillero de delincuentes"... jajajaja :cooltext: :orejon:

hackerman.jpg

:nonono:

1366_2000.jpg

:meomeon: Fonola

:meomeon: Manteca añeja comunista

Última edición:
Tengo miedo :sm:. Estos weones después van a encontrar nuestras ips y nos van a jakiar. Imaginate que después enciendan los microfos y camaras de nuestros computaoreh.

Yo de aquí me voy porque llegaron los jakers que jakean :zippynoico::zippynoico::zippynoico:
Espero que fonola jakee mi compu de la casa, en la carpeta mis documentos estan todas mis cuentas impagas y mis deudas y con lo aweonao que es este weon de seguro me las paga todas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver