xeretic
Plasta Culiad@
Que wuea es DD?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que wuea es DD?

El encargo dio resultados.
Si continúan molestándonos, los próximos serán ustedes.
![]()
Adieu !!

Oye @DemonDevil , te faltó poner el emoticón del gato en tu firma --->Ya les subí el rating pobres aldeanitos muertos de hambre.
Deberían agradecerme por mantener a flote esta horrible pagina. Mas tarde les traigo noticias sobre mi demanda. Ya tengo varios usuarios identificados, como Claudito, Gonzalo y el tipo que acá se hace pasar por mujer.
Ahora no voy a dar la identidad, pero si en serio no cortan el webeo una bomba les voy a soltar.
DD

Que wuea es DD?

Ya les subí el rating pobres aldeanitos muertos de hambre.
Deberían agradecerme por mantener a flote esta horrible pagina. Mas tarde les traigo noticias sobre mi demanda. Ya tengo varios usuarios identificados, como Claudito, Gonzalo y el tipo que acá se hace pasar por mujer.
Ahora no voy a dar la identidad, pero si en serio no cortan el webeo una bomba les voy a soltar.
DD

El carelauchaSaco 2 cosas de esto...
1.-fonola está con la media pera, del post de las 10 no ha aparecido... Debe tener a sus bots entrando y saliendo de lo
2.- Maura 2 es claramente kabal o bubalon![]()

Ya les subí el rating pobres aldeanitos muertos de hambre.
DD.

Giros inesperados...funas inesperadas....que corra la sangreDa la cara escombro qlo @DemonDevil micrero de mierda.

El encargo dio resultados.
Si continúan molestándonos, los próximos serán ustedes.
![]()
Adieu !!

Fonola
Manteca añeja comunista
DD
Espero que fonola jakee mi compu de la casa, en la carpeta mis documentos estan todas mis cuentas impagas y mis deudas y con lo aweonao que es este weon de seguro me las paga todasTengo miedo. Estos weones después van a encontrar nuestras ips y nos van a jakiar. Imaginate que después enciendan los microfos y camaras de nuestros computaoreh.
Yo de aquí me voy porque llegaron los jakers que jakean![]()