• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Sigue con el victimismo
a5760f1f29ec743c421d2493310b0865.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

:risa: Él po, su "posición" :lol2:

Qué has logrado, Fonola ql? Tu posición de maricón sumiso debe ser no más. El foro sabe tu historial y tus nulos logros y charlatanería. Insultar con cuentas anónimas, sin dar la cara? Y tus clones, cloaca con patas car'e raja???

Fonola: un eterno :ohno: + :lol2:
 
¿En serio ese weon entero de charcha cree que lo envidiamos?

MdG1chZ.gif


ENTIENDE SACO DE WEAS, NO HAY NADA, ABSOLUTAMENTE NADA QUE LE PODAMOS ENVIDIAR A UN POBRE WEON MITÓMANO COMO TU, WEON PENCA QUE TODO LO QUE CUENTAS DE TU VIDA ES COMPROBADAMENTE MENTIRA, Y MÁS ENCIMA ERES UN COLIZÓN NO ASUMIDO QUE INSISTE EN VICTIMIZARSE A PESAR DE HABER ACOSADO DESCARADAMENTE A USUARIOS DE TWITTER, PRINCIPALMENTE A MUJERES, ¿O SE TE OLVIDA QUE POR ESO YA TE TIRARON QUERELLAS ENCIMA?
 
Sigue con el victimismo
a5760f1f29ec743c421d2493310b0865.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


ahora resulta que le tienen envidia :lol3:. fonola conchetumare, viejo culiao ictérico, famélico de mierda, mitómano reculiao, fracaso con patas, quién te va a tener envidia, weón?!!

qué te van a envidiar?
tus múltiples profesiones?
tus virtudes artístico-musicales?
tu polola imaginaria?
tu depa con vigas a la vista?
tus crónicas copiadas?
tu brillante capacidad intelectual?
tu pinta de sidoso con ictericia?


Qué te van a envidiar, enfermo conchetumare, bájate del pony!
 
ahora resulta que le tienen envidia :lol3:. fonola conchetumare, viejo culiao ictérico, famélico de mierda, mitómano reculiao, fracaso con patas, quién te va a tener envidia, weón?!!

qué te van a envidiar?
tus múltiples profesiones?
tus virtudes artístico-musicales?
tu polola imaginaria?
tu depa con vigas a la vista?
tus crónicas copiadas?
tu brillante capacidad intelectual?
tu pinta de sidoso con ictericia?


Qué te van a envidiar, enfermo conchetumare, bájate del pony!
¿ Tu hijo imaginario ?
¿Tus logos chantas que copias descaradamente a otros sitios web?
¿Tus mentiras acerca de tu pobre padre?
¿ Robar el trabajo artístico de otros, y hacerlo pasar como tuyo?
¿ Tu ezquizofrenia manifiesta, y tu Síndrome de Peter Pan comportándote como pendejo de 15?
¿ Tus cuentas clones de twitter que usas para acosar a otras personas que no piensan como tú( acción que de por hecho, ya
llevas varios años de tu miserable existencia haciendo)?
 
Sigue con el victimismo
a5760f1f29ec743c421d2493310b0865.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


ya fonola ctm , me aburriste , queri que te den cara , te damos cara loji culiao
ponle hora y dia y nos juntamos para sacarte todo lo que es la rechucha , llevo celular para grabar y difundir por el forazo . O te vamos a buscar altovalsol , fundo loreto es donde vives??

pero sin mariconadas de demandas , resolvamos esto a la antigua , vamonoh a la antigua no toy ni al methro

hqdefault.jpg
 
pase a abushear :malosi:



No sé que han leído algunos cimpadritos, pero este esperpento de alucayamil sigue en sus mismas posturas, ahora se basa en el estudio de la CEP de hace unos días atrás, donde se glorifica la llegada de basura racial. Y para quienes no sepan, ahí están los financistas de la CEP, el chiste se cuenta solo.
d9ea3cc428ac67664440b3e9d268b7d7o.jpg
 
Volver
Arriba