• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Sigue con el victimismo
a5760f1f29ec743c421d2493310b0865.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
dando cara se refiere a en persona?
hahahahaah qlo las weas que escribe este tonto weon :lol3:
 
No sé que han leído algunos cimpadritos, pero este esperpento de alucayamil sigue en sus mismas posturas, ahora se basa en el estudio de la CEP de hace unos días atrás, donde se glorifica la llegada de basura racial. Y para quienes no sepan, ahí están los financistas de la CEP, el chiste se cuenta solo.
d9ea3cc428ac67664440b3e9d268b7d7o.jpg
ahora a quien le creemos... puta la huea KAST cago ya no es la elección habra que aguantarse y tratar de derogar las leyes de los zurdos o nos vamos a la b como en argentina
 
Zurdo quejándose por tener que pagar impuestos?
Basulto trabaja?
c69a3c2de2fb4d049a39df484f81ab57.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

:wuajaja:

Pagará algún impuesto este weon?

Renta? :yaoming:
IVA o algún impuesto específico? no, porque la plata se la da el papá, por lo que el 19% sale del viejito :nonono: mismo caso algún arancel aduanero :hands:
Contribuciones de BS raíces? El día del pico en la noche :lol2:

Se me ocurre algún descuento x alguna bonificación social que debe recibir este alfeñique mantenido, no sé...

Impuestos que pagamos el barza qliao, llora por la mansión del rati, pero este lastre se hace el weon con el sueldo del payaso diputado pseudo cantante que se viste con una hélice en la cabeza :qloco:
 
que no se pierda
WZhqqnZ.jpg

:lol2: cuál filtro?

Tan abrigado el wn, atrás se ve algo de gente apenas tapados y este anda con una parka que ya la hubiese querido la cangri cuando paseaba goteando moco bolita :lol2:
Y en un clima templado como la cálida ciudad de La Serena, cero cuerpo tiene este perdedor culiao

Alto contraste con la foto del famélico cero positivo con los filtros de esta que algo de fonola tiene :sisi3:

Carné venzio aze cuashro mezeee shikillo está la toletole en el regiSStro :gaiahello:
 
2: cuál filtro?

Tan abrigado el wn, atrás se ve algo de gente apenas tapados y este anda con una parka que ya la hubiese querido la cangri cuando paseaba goteando moco bolita 2:
Y en un clima templado como la cálida ciudad de La Serena, cero cuerpo tiene este perdedor culiao

Alto contraste con la foto del famélico cero positivo con los filtros de esta que algo de fonola tiene :sisi3:

Carné venzio aze cuashro mezeee shikillo está la toletole en el regiSStro :gaiahello:
Ese día habían mas de 20 grados en la serena
A lo mejor este ql tiene hipotiroidismo

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Ese día habían mas de 20 grados en la serena
A lo mejor este ql tiene hipotiroidismo

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Si tuviera hipotiroidismo explicaría varías cosas, entre ello el detalle aquel de usar casaca gruesa habiendo bastante calor en la serena, también explicaría lo raquítico famélico qué aparece en las fotos y vídeos, y de paso también explicaría los cambios de humor totalmente bipolares respecto a sus actitudes hacía las personas, conozco gente con hipotiroidismo y calza en todos esos detalles, sobre todo cuándo no se toman el medicamento y están descompensados, de ser así, es altamente probable qué tenga o haya tenido anemia y de paso alguna que otra alergia producto de las descompensaciones qué produce el hipotiroidismo. En conclusión, podríamos decir que fonola es un tipo enfermo, aún así no me da pena, enfermo o no, no deja de ser un saco weas pa' grande, cómo dicen: "ni perdón, ni olvido fonola rqlo"... :hands:
 
Última edición:
Volver
Arriba