• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
juajaujajua el wn perdedor ademas es igualito a alf jajajajaaj

B1fWd_phQe_1256x620.jpg

Alf es solo equiparable con nuestro @bubalon ..... Sera awueonao, pero es nuestro
 
jajajaj que mierda wn, me meto pensando que el tema estaba con alguna cosa entrete sobre basti o fonola y al final hay otros weones que nadie conoce y que no le han ganado a nadie haciendo puros show lamentables, que es cancerigena esa wea de twiter wn XD
 
No podía faltar este esperpento



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

En todos lados? Ajaja, como si todos los wns fueran fracasados qls sin vida cuyo único logro ql en su puta vida es publicar weas en las RRSS, zurdos qls son un puto chiste por donde se mire, lo malo es que nietzsche tenia tanta razón, el poder ql de los estúpidos es peligroso :sm:
 
Alf es solo equiparable con nuestro @bubalon ..... Sera awueonao, pero es nuestro

cilandrito tienes toda la razón, este patético es tan penca que ni para alf le alcanza, le da mucho glamour, entonces tendrá que ser su versión a cuenta, el TELIN
El cochino culiao que dice que va a hacer su desembarco por estos lares,es conocido en el ambiente como El Beto Putero,un culiao que arranco cuando le pillaron el face y volvió meses después pensando que nadie se acuerda.
Del mismo grupo de zurdos lo sapiaron al cochino culiao y confirmaron que efectivamente ese era su face jajajjajaja y del mismo grupo que esta ahora me confirman que la cuenta sudaka es de ese gonorreico culiao jajajajjajajaj


Es un asiduo a servicios de maracas rancias con gonorrea,a estas alturas ya se le debe haber caído la pichula a pedazos al cochino culiao jajajjajajajaj

Destacar una vez más que estos pelafustanes son el sequito de weones que protege al escombro culiao del Fonola,como ustedes se podrán dar cuenta es pura gente preparada y con un alto nivel cognitivo.
6b5393da195346ac1e49f4891ab95a2d.jpg


Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk




pDuG8.jpg
 
Volver
Arriba