• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
copito de nieve weon, nos tratan de célibes involuntarios, dictan pautas de superioridad moral e intelectual.
soy parte de este sucucho, foto cuchitril, cubil, bastión o guarida desde el 2002, he trabajado en numerosos oficios, ahora tengo tres títulos pofesionales, mas uno random y un par de postgrados, fui campesino, fui obrero, aprendí de la vida y las personas, he construido y he sido derrotado, forjé mi caminó con esfuerzo familiar y personal, me ayudaron a pagar mi primera carrera y las siguientes las pagué yo.
esta es la naturaleza de los usuarios del :maestro:elantro. y ustedes creen, grupito de esclavos de twitter, creen que podrán pasarnos a llevar, ofendernos? somo duros como piedra, curtidos con sol, lluvia y frío. tenemos cuero y en algunos casos cuerpo de chancho, jamás podrán con nosotros, por que realmente estamos en todas partes.
tomo parte de la frase del club de la pelea, servimos sus cafés, conducimos sus ambulancias y a diferencia de ustedes, nosotros estamos ocultos en el anonimato.
la próxima vez que vayan a tomarse un chai late con soya saborizado con caramelo, revisen si no tiene un escupo de parte del forazo.
:risapaquete:
 
copito de nieve weon, nos tratan de célibes involuntarios, dictan pautas de superioridad moral e intelectual.
soy parte de este sucucho, foto cuchitril, cubil, bastión o guarida desde el 2002, he trabajado en numerosos oficios, ahora tengo tres títulos pofesionales, mas uno random y un par de postgrados, fui campesino, fui obrero, aprendí de la vida y las personas, he construido y he sido derrotado, forjé mi caminó con esfuerzo familiar y personal, me ayudaron a pagar mi primera carrera y las siguientes las pagué yo.
esta es la naturaleza de los usuarios del :maestro:elantro. y ustedes creen, grupito de esclavos de twitter, creen que podrán pasarnos a llevar, ofendernos? somo duros como piedra, curtidos con sol, lluvia y frío. tenemos cuero y en algunos casos cuerpo de chancho, jamás podrán con nosotros, por que realmente estamos en todas partes.
tomo parte de la frase del club de la pelea, servimos sus cafés, conducimos sus ambulancias y a diferencia de ustedes, nosotros estamos ocultos en el anonimato.
la próxima vez que vayan a tomarse un chai late con soya saborizado con caramelo, revisen si no tiene un escupo de parte del forazo.
:risapaquete:
Zurdos qls en su puta vida han trabajado, tratarnos de copitos de nieve cuando la manga de weones se pone a llorar y desesperan cuando se les cae su mierda de twitter o instagram:yaoming:, puros NPC'S qls sin neuronas
 
copito de nieve weon, nos tratan de célibes involuntarios, dictan pautas de superioridad moral e intelectual.
soy parte de este sucucho, foto cuchitril, cubil, bastión o guarida desde el 2002, he trabajado en numerosos oficios, ahora tengo tres títulos pofesionales, mas uno random y un par de postgrados, fui campesino, fui obrero, aprendí de la vida y las personas, he construido y he sido derrotado, forjé mi caminó con esfuerzo familiar y personal, me ayudaron a pagar mi primera carrera y las siguientes las pagué yo.
esta es la naturaleza de los usuarios del :maestro:elantro. y ustedes creen, grupito de esclavos de twitter, creen que podrán pasarnos a llevar, ofendernos? somo duros como piedra, curtidos con sol, lluvia y frío. tenemos cuero y en algunos casos cuerpo de chancho, jamás podrán con nosotros, por que realmente estamos en todas partes.
tomo parte de la frase del club de la pelea, servimos sus cafés, conducimos sus ambulancias y a diferencia de ustedes, nosotros estamos ocultos en el anonimato.
la próxima vez que vayan a tomarse un chai late con soya saborizado con caramelo, revisen si no tiene un escupo de parte del forazo.
:risapaquete:
Y de forma simple para los soyas.....

"Do not fuck with us"

Que gran escena de Fight Club !!!!!



Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
el gif ql del fonolin seal of approval?
Servido
n4sxgZo.gif
 
jajajaj que mierda wn, me meto pensando que el tema estaba con alguna cosa entrete sobre basti o fonola y al final hay otros weones que nadie conoce y que no le han ganado a nadie haciendo puros show lamentables, que es cancerigena esa wea de twiter wn XD

tu creis que son weones aparecidos, son cuentas clon de weones ya funados, incinerados y meados, ejemplo : el señor de la enorme papada :hands:
 
Oye y la Silvia Escobedo sigue llorando cómo buen zurdo llorón "anticapitalista", anti diario "El Mercurio" por "ser facho" y "financiado por la CIA del imperio", pero igual que intenta "lucrar" con El Mercurio usándolo cómo medio para ganar platita :lol3:

ddaedd593ce2db97b10840567206a23b015295f6.jpg


scr.png

https://archive.fo/wZFEW

78a053801ea531890dbda03eccc501c54658da9f.bin.jpg


6c83b7f531d8892c04e5349df2c41f6fdf22855c.bin.jpg


https://www.economicos.cl/vehiculos/kia-morning-ex-12-mt-ac-2ab-codAAMX57Y.html


https://web.archive.org/web/2019092.../kia-morning-ex-12-mt-ac-2ab-codAAMX57Y.html?


:yaoming:

Le voy a dar un dato weno weno pa vender autos!!

Ahi su sensación de impunidad va a explotar
 
No podía faltar este esperpento



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Lo único que faltaba,que apareciera ese escombro culiao que termino la enseñanza media como a los 20 años en un 2×1.

Un culiao sin dignidad que andaba preguntando como publicar una cuenta porque no tenía para comer,pues estaba cesante hace varios meses.

Como olvidar cuando le sacaron la conchetumare por andar hostigando a una mujer y el retrasado conchesumadre lo publicó en facebook

Así no más con el séquito protector del Fonola Henriquez,la creme de la creme,lo más granado de tuiterlandia.JAJAJAJAJAJA


fa8a70501b860932d6411327d3d66e28.jpg
b6725b1a75372a121409c6360db7301e.jpg
1e725106eea62f73e15e7949ef8e1a34.jpg


Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
 
Lo único que faltaba,que apareciera ese escombro culiao que termino la enseñanza media como a los 20 años en un 2×1.

Un culiao sin dignidad que andaba preguntando como publicar una cuenta porque no tenía para comer,pues estaba cesante hace varios meses.

Como olvidar cuando le sacaron la conchetumare por andar hostigando a una mujer y el retrasado conchesumadre lo publicó en facebook

Así no más con el séquito protector del Fonola Henriquez,la creme de la creme,lo más granado de tuiterlandia.JAJAJAJAJAJA


fa8a70501b860932d6411327d3d66e28.jpg
b6725b1a75372a121409c6360db7301e.jpg
1e725106eea62f73e15e7949ef8e1a34.jpg


Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

ohh ctm, que chucha paso aqui, de que me perdi? :lol2:
 
Ctm había olvidado uno de los más gloriosos apodos nacidos en este basural. :maestro: El papada de chernobyl :lol2:

Viejos culiaos de Twitter dando la cacha desde tiempos inmemoriales :clapclap:
Gracias por tantas risas y mostrar lo patético que puede llegar a ser el humano y el daño neuronal que provocan las redes sociales


Incels :grito:
 
Volver
Arriba