• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
L



A papada chernobyl le sacaron la conchetumare por andar cobrándole una plata a una mina,la hostigaba,hasta que apareció un amigo de la mina y le agarró la cabeza cual piñata de cumpleaños.

:bash: :risa::risa::risa:
pero el weon es tan agrandao por tw.... se le olvido que no habia pantalla de por medio :hands:

tu que lees aca, AWEONAO :lol3: se te olvido que no tabas en internet? haahahah cobarde culiao, bulto culiao , feo culiao :hands:
 
El gif de fonolita me hace pensar que el viejo amanerado se echaba perfume Avon de la mamá cuando chico y que lo eximian de educación física por ñecla.

Aprovecho de saludar al Piñata de Chernóbil, que nos trata de incel y no la pone desde el primer gobierno del brazos de Tiranosaurio Incompetentex.
 
Última edición:
Este zurdo marica hijo de puta es el mismo putero de la cuenta VFachos?? (Verdugo de Fachos)
Vino el adicto a las putas rancias? Todavía lo estamos esperando

Estoy monitoreando la cuenta de la ZURDA MARACA y sigue con ají en su dilatado orto por la suspensión.
El profesor anitfa también se fue de bloqueo por varios días



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Este zurdo marica hijo de puta es el mismo putero de la cuenta VFachos?? (Verdugo de Fachos)
Vino el adicto a las putas rancias? Todavía lo estamos esperando

Estoy monitoreando la cuenta de la ZURDA MARACA y sigue con ají en su dilatado orto por la suspensión.
El profesor anitfa también se fue de bloqueo por varios días



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Actualización:

MalditoSudaka40 ¿Cuándo vienes? Acá te están esperando
Sigues creyendo que soy pipe malinois? Pobre hijo de puta, eres más subnormal de lo que creía
En todo caso, los tenemos vueltos locos presionando F5 revisando el forazo



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Actualización:

MalditoSudaka40 ¿Cuándo vienes? Acá te están esperando
Sigues creyendo que soy pipe malinois? Pobre hijo de puta, eres más subnormal de lo que creía
En todo caso, los tenemos vueltos locos presionando F5 revisando el forazo



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

El weon acusa el golpe solo, es muy reaweonao :risa:
 
Este zurdo marica hijo de puta es el mismo putero de la cuenta VFachos?? (Verdugo de Fachos)
Vino el adicto a las putas rancias? Todavía lo estamos esperando

Estoy monitoreando la cuenta de la ZURDA MARACA y sigue con ají en su dilatado orto por la suspensión.
El profesor anitfa también se fue de bloqueo por varios días



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


Y que harán si es que vienen? Reportar los comentarios bubalon style?
Unirse a la legión bolchevique para abushear en grupo :orejon:

que vengan no más los newbies culiaos, en volá aprenden algo de los zurditos de calidad que hay en este forazo.
 



:gaiahello: Pedazooóh!! :gaiatula:


20190921-024832.gif



:gaia:
 
Última edición:
Actualización:

MalditoSudaka40 ¿Cuándo vienes? Acá te están esperando
Sigues creyendo que soy pipe malinois? Pobre hijo de puta, eres más subnormal de lo que creía
En todo caso, los tenemos vueltos locos presionando F5 revisando el forazo



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


El weon acusa el golpe solo, es muy reaweonao :risa:





:idolo: Acusar golpe y responderle a nadie en mongolandia (Twitter) :lol3:





Yo estoy ahí!!! :grito:


Progres retardados :retard: qlos atencionales :lol2:
 
Lo único que faltaba,que apareciera ese escombro culiao que termino la enseñanza media como a los 20 años en un 2×1.

Un culiao sin dignidad que andaba preguntando como publicar una cuenta porque no tenía para comer,pues estaba cesante hace varios meses.

Como olvidar cuando le sacaron la conchetumare por andar hostigando a una mujer y el retrasado conchesumadre lo publicó en facebook

Así no más con el séquito protector del Fonola Henriquez,la creme de la creme,lo más granado de tuiterlandia.JAJAJAJAJAJA


fa8a70501b860932d6411327d3d66e28.jpg
b6725b1a75372a121409c6360db7301e.jpg
1e725106eea62f73e15e7949ef8e1a34.jpg


Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

:lol3: papada de chernobyl en enero ya llevaba 1 año sin culear (asumiendo que no mintió con quitarse tiempo), es decir, si dejamos ceteris paribus que sigue igual de aweonao, pobre y triste weon, está a 3 meses de cumplir 2 años sin que una mina le de la pasada:ohno:

Mientras tanto la ex le debe estar sacando cálculos renales con la boca al poniente nuevo de tanto chupárselo :sisi3:

Incel :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba