• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Me imaginaba a Fonola, Chancha Comunista y Bestián con orgasmos anales y dilataciones espasmódicas tuiteando y sacándose selfies protestando, para deleite del Forazo...

Me retiro indignado :sm:
 

Grande Leo Rey!!!!
Lo que no es tener ni una pizca de vergüenza :awesomehands:


De verdad esta gente está de patio. Me daría una tremenda lata que se cayera el Internet por unos días, porque me atrasaría con la pega, pero pensar que estos pobres mongolos quedarían encerrados en su verdadera realidad, sin retuiteos, sin olerse los peitos, sin amigui pallá ni amigui pacá, me daría la tremenda risa.

La vieja esta se nota a la legua que es mas tuja que flato de mortadela y ese status de activista al peo que le da mongolandia es un consuelo tan patético para la vida triste que de seguro tiene.

Ella exige. Mal. Ella debería mirarse al espejo y dejar de hacer el ridículo, junto con los ociosos que pierden el tiempo en esa mierda.
 

Grande Leo Rey!!!!
Lo que no es tener ni una pizca de vergüenza :awesomehands:
Yo creo que la ZURDA MARACA está cagada de la cabeza. Es víctima de los gases tóxicos y el agua contaminada. Vieja maraca, pasa todo el día escribiendo puras estupideces e incoherencias. Además tiene un trauma con los milicos bien brígido ¿Se la habrá cagado alguno de ellos? Claramente está amenazando de muerte a la diputada Flores. Pero ... Por Twitter poh wn!! Igual el fonola la trató de maraca una vez y el hijo de puta después se deshizo en disculpas. Así de cagaos están estos pobres zurdos.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
El pedófilo golpeador de gordas bastimapache Bastian Olea se une a las protestas
2f7f148ad1ef42b912f37d3ed84b8a9c.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
La chancha no vivio en Cuba? FONOLa no recibia platas raras? Nadie ha investigado a estos gueones y estan pasando colados :hands:
 
De verdad esta gente está de patio. Me daría una tremenda lata que se cayera el Internet por unos días, porque me atrasaría con la pega, pero pensar que estos pobres mongolos quedarían encerrados en su verdadera realidad, sin retuiteos, sin olerse los peitos, sin amigui pallá ni amigui pacá, me daría la tremenda risa.

La vieja esta se nota a la legua que es mas tuja que flato de mortadela y ese status de activista al peo que le da mongolandia es un consuelo tan patético para la vida triste que de seguro tiene.

Ella exige. Mal. Ella debería mirarse al espejo y dejar de hacer el ridículo, junto con los ociosos que pierden el tiempo en esa mierda.

Mira la soyera que habla mierda ahora en el mega. Eso es hablar mierda, que manera de lavarle el cerebro.
 
Volver
Arriba