• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Que va a cobrar ese mitomano conshasumadre :jajahisteria:

WCo4Jkhy_400x400.jpg


El conchetumare indecente, que se jura líder de opinión...

Fonola, dónde está la Jessi?
Tu papá está con estrés post traumático, por tener un hijo mongólico (me refiero a ti, por si acaso)
Esa disforia de especie que te hace photoshopearte hasta el pelo, demuestra que te odias y por extensión también odias a una sociedad que te rechaza por raro y por feo. Esa pertenencia que te da mongolandia tiene sus días contados.

Sigue pataleando, que cuando llegue el momento te vas a dar cuenta del tiempo perdido en puras weás.
 
Le di click para ver la "barrera" y me doy cuenta que me tiene bloqueado ... que recuerde nunca lo he taggeado o algo .


Apuntar con esas mugres es casi imposible: disparas y sale para donde quiere xD
Por eso todos los soyeros que andan llorando con que le "apuntaron" deberían reclamarle a su :idolo: suerte
A mí también me bloqueó y ni idea cuando chucha interactué con él en twitter :lol3:
Se armó una base de datos nivel maxium con todos los usuarios de este sucucho y los bloqueó :sisi:


Esa pera se puede ver. :clapclap:

También me tienen bloqueos Fonola y Ano deconstruido. Jajajajajaja :lol3:
 
Partiendo de la base que estos weones están enfermos por figurar en twitter, lo más probable es que ni siquiera sea verdad la wea. O se ganó un lumazo, se cayó, una piedra, etc.

Las lacrimogenas dejan quemaduras , y este Weon es un mentiroso patológico. Aparte ya nadie lo mea .

Miserable culiao y triste.

Habría que indagar y comparar con otras fotos. También considero que se ve un brazo bastante corpulento como para que sea de este alfeñique. Además creo ver un lunar en el cuello, junto a la barba. No puedo acceder a la foto porque me abre el tuiter y este potifresco me tiene bloqueadito...

Cómo ha andado la arista Rayén LaRaya?
:orejon:
 
Le di click para ver la "barrera" y me doy cuenta que me tiene bloqueado ... que recuerde nunca lo he taggeado o algo .


Apuntar con esas mugres es casi imposible: disparas y sale para donde quiere xD
Por eso todos los soyeros que andan llorando con que le "apuntaron" deberían reclamarle a su :idolo: suerte
Eso no fue una lacrimogena.... La gordita se apasionó y lo mordió
 
esas manera de redactar como simio, lo más probable es que pertenezca al curaguilla de esteban llamito,el alcohólico


Se nota que Alpaca es el típico weta resentido que aún ve todo en blanco o negro las cosas



Aca en el forazo habemos muchos que pensamos igual que kyles acerca que de todos los políticos de todas las tendencias políticas son una mierda y una lacra que ha causado esta nueva división entre chilenos ( yo no apoyo el movimiento porque lo encuentro medio populista pero entiendo el derecho justo y pacifico a que marchen por las injusticias que existen en este país como por ejemplo para que exista más agua ya que hay partes como la Prov de Petorca donde escasea desde hace años ese elemento vital y bajar el costo de la vida del país que está muy alto )





Además el weta mongolico al terminar su tuit sin sentido dice " el movimiento no les pertenece" pero TAMPOCO le pertenece al bando de Alpaca ya que la gente de ese movimiento transversal (a pesar que hay obviamente gente de cierto color rojo metido en esas manifestaciones ) esta en contra de la política y de los políticos mayoritariamente aunque el bando de la alpaca ha intentado adjudicarse ese movimiento en vano
 
Volver
Arriba