• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ahora si
5b12d7e185fe618d3d52f0feb89cb07f.jpg


Enviado desde el inframundo
 
Claro, siempre hay hambre cuando es organizada por militantes del :monomeon: PC
Aparte estan mostrando a una berta qla gorda.

Tinimoh anbre :bowen:

:monomeon: Oblea reql, sociologo fracasado, me paso por el pico tu wea fea de tesis, basura humana.

Jajajajajaja, el oblea violento de twitter ha vuelto. Seguramente la Morsa que él llama polola corre severo riesgo de perder peso. Y al perder peso, pierde niveles de opresión. Pobrecitos el par de wns.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
No pasaba hace rato por este temazo... que manera de cagarme de la risa con los comentarios del video de la liga de los deconstruidos... :lol2:
Solo falto bastimapache y fonola. Basulto escombro conchesumare, voz de mierda que tiene, me dio entre risa y vergüenza ajena.

Cimpadritos, he leído muy muy poco este tema, pero ¿Qué weá Fonola culiao weón :lol2: ? ¿Cómo un hueón así de enfermito tiene tantos seguidores? ¿Qué chucha este reconchesumadre :lol2: ?

Cimpadrito, estamos hablando de tuita... son las ventajas de levantar discursos soyeros/zurdos.
En la vida real no lo mean ni los papas.
 
No pasaba hace rato por este temazo... que manera de cagarme de la risa con los comentarios del video de la liga de los deconstruidos... :lol2:
Solo falto bastimapache y fonola. Basulto escombro conchesumare, voz de mierda que tiene, me dio entre risa y vergüenza ajena.



Cimpadrito, estamos hablando de tuita... son las ventajas de levantar discursos soyeros/zurdos.
En la vida real no lo mean ni los papas.


Pero weón, no me quiero meter en las etapas de nadie, pero Fonola es como un asperger de 15 años wn. El lenguaje que ocupa, las formas que tiene para adular y referirse, de verdad llego a pensar que lo hace a propósito hueón. Ese nivel de retraso mental no puede ser natural hueón :lol2:
 


Y aqui tenemos pelea de inválidos 2:
60a5e6f1477358c5250dc1288933e6a8.jpg


Enviado desde el inframundo

1) Citando como fuente su mismo pasquín ¿qué me garantiza que no alteró el titular sólo para dejar mal a Milhouse?
2) Así como hay incertidumbre sobre cuándo retomarían las clases, tampoco se puede dejar así por así el año como perdido. Milhouse tiene un punto, NADIE sabe cuándo acabará esta pandemia, no se puede predecir nada con certeza.

:monomeon: Fonola CTM
 
Volver
Arriba