• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Pero weón, no me quiero meter en las etapas de nadie, pero Fonola es como un asperger de 15 años wn. El lenguaje que ocupa, las formas que tiene para adular y referirse, de verdad llego a pensar que lo hace a propósito hueón. Ese nivel de retraso mental no puede ser natural hueón 2:
No ofendas a los aspie, si ni siquiera ellos se arreglan tanto el caracho en las fotos como lo hace este hueón, ni tampoco lucran con trabajo de otros.
Este weón es esquizo, vive de llamar la atención en twitter, y de tener a un grupúsculo de amigos tan weones como él: El profe, el sudaka, la huachacomunista, la zurdafilosofa...hueones que hasta los propios progres los bloquean en twitter.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Para mañana les hago alguna parodia de ese dibujo.
Es el mismo weón que dibujó a Catrillanca y que le volé el hoyo.


Ideas: Fonola al lado como el perro idolatrado por las amebas. Quizá la indiskia revolviendo la olla? o la Hertz vestida de bruja? jajaja
El fuego hech ode insumos médicos y cajas de ayuda del gob.
 
Mxyw1Fe.gif

n4sxgZo.gif


y pensar que el fonola se metió a defender los actos delictuales de la huacha y cuando le empezaron a sacar sus turbiedades la huacha lo dejó botao:lol3:

que risa wueon:risa:

como van las formalizaciones:ear:
 
Última edición:
Jajajajajaja le suspendí la cuenta a la zurda maraca de la @zurditafilosofa
Te tengo pal webeo fea reconchetumadre
Perp ya se volvió a crear otra. Y para variar, nuestra mascota salió a defenderla.
¿Qué pasó con la migración a Mastodon, Fonola Reconchetumadre?










Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk



Fonola ql indigno, feo y la ctm... :lol2:

"ay! ayudémosla a recuperar sus seguidores, o morirá!" Gente ql enferma que eleva un like o follower al nivel de artículos de primera necesidad, weones de mierda.
 
Volver
Arriba