• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La musiquita que comparte el viejo culiao... Es linda, libre y locaaaaa

A mi me gusta esa música (en general, la música de películas me gusta harto), pero después de ver que don Papada de Chernobyl "la ehcusha" ya no será lo mismo seguir degustando la música de Yann Tiersen :sm:

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
A mi me gusta esa música (en general, la música de películas me gusta harto), pero después de ver que don Papada de Chernobyl "la ehcusha" ya no será lo mismo seguir degustando la música de Yann Tiersen :sm:

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Tranquilo, sisterete, la música no es la maraca, es la actitud alumbrada de los escombros.

Indignos culiaos que piden bullying a gritos.

Blood-Chalkboard-Spine-Chilling.gif
 
"Cancelar"
Pensé que esa palabra y lógica la usaban los pendejos sub 20 cuando no les gustaba algún personaje, en una actitud tan típica millenial . Pero no se esperan esas reacciones y pataletas de un viejo conchesumadre que ya va para los 50 . Donde está tu dignidad y discernimiento FONOLA HIJO DE LA PERRA .
Como tengo ganas de sacarte la chucha escombro culiao .





Desfunado :lol2:
 
"Cancelar"
Pensé que esa palabra y lógica la usaban los pendejos sub 20 cuando no les gustaba algún personaje, en una actitud tan típica millenial . Pero no se esperan esas reacciones y pataletas de un viejo conchesumadre que ya va para los 50 . Donde está tu dignidad y discernimiento FONOLA HIJO DE LA PERRA .
Como tengo ganas de sacarte la chucha escombro culiao .





Desfunado :lol2:
Fonola es trans generacional. Un millennial en el cuerpo de un viejo culiao.
 
Al final Ninguno de estos pelmazos es un digno contrapeso del forazo

- Basulto: famélico delirante , típico soyero del que abunda hoy en día: pro LGTBIhdhjsk , pro negros, pro criminales , pro todo, una moda en resumen

- Fonola: esquizoide culiao que ya va pa los 50. si ni sus viejos no lo pescan, no veo por qué debería hacerlo el foro.

- guatona comunista: nadie, no existe.

- oblea: nadie, no existe .

- "CAFTA" aka papada de Chernóbil , TREMENDO DON NADIE

Al primer apagón de Twitter estos mojones se van a la reverenda chucha, si no saben hacer otra cosa
 
Volver
Arriba