• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Que pretende Fonola al anunciar que va a "cancelar" (termino qlio imbecil) a alguien?
Se supone que a alguien le importa?

Probablemente debe haber hecho una nota en su pagina de mierda.

:lol2: y no es chiste, google culiao de repente me recomienda noticias de "el universal", y salía una nota del esperpento
 
P'ta la huea, me he perdido N tweets del Fonola de mierda desde que me dejó bloqueao (y nunca le escribí ni respondí alguna wea al tonto conchesumare)...¿hay respaldo gráfico de las ultimas tonteras que ha tirado en la red del pajarraco para poder ponerse al dia?
 
P'ta la huea, me he perdido N tweets del Fonola de mierda desde que me dejó bloqueao (y nunca le escribí ni respondí alguna wea al tonto conchesumare)...¿hay respaldo gráfico de las ultimas tonteras que ha tirado en la red del pajarraco para poder ponerse al dia?
Hermanito, hágase un twitter y bloqueelo a el antes, así no se pierde nada ya que igual se pueden ver las estupideces que postea como este twitt sobre la homofobia (está más que claro que fonola es hueco de walking closet)


 
Hermanito, hágase un twitter y bloqueelo a el antes, así no se pierde nada ya que igual se pueden ver las estupideces que postea como este twitt sobre la homofobia (está más que claro que fonola es hueco de walking closet)




La iniciativa, impulsada por la diputada Marzán y el Movilh, cuenta con patrocinio parlamentario transversal y busca igualar la edad de consentimiento sexual entre homosexuales y heterosexuales. En la actualidad la primera está fijada en 18 años y la segunda en 14 años.

El artículo 365 establece que "el que accediere carnalmente a un menor de dieciocho años de su mismo sexo, sin que medien las circunstancias de los delitos de violación o estupro, será penado con reclusión menor en sus grados mínimo a medio"

Fonolin promoviendo la pedofilia? :zippymmm:
 
La iniciativa, impulsada por la diputada Marzán y el Movilh, cuenta con patrocinio parlamentario transversal y busca igualar la edad de consentimiento sexual entre homosexuales y heterosexuales. En la actualidad la primera está fijada en 18 años y la segunda en 14 años.

El artículo 365 establece que "el que accediere carnalmente a un menor de dieciocho años de su mismo sexo, sin que medien las circunstancias de los delitos de violación o estupro, será penado con reclusión menor en sus grados mínimo a medio"

Fonolin promoviendo la pedofilia? :zippymmm:
Fonolin y mapachin aparte de trans son los 2 pedofilos :zippymmm:... Eso si que seria un giro tremendo en la trama...

Obviamente esto requiere de mas investigacion.
 
Ilustrame por favor como la capacidad de saber leer y escribir se relaciona con el conocimiento de las estrías?

No es por defender al shemale, pero está bien utilizado el adjetivo. Acá la clave es el contexto en donde se usó, y se entiende perfecto.

No se me ponga fonola pa sus weas :buenaonda:
 
Hermanito, hágase un twitter y bloqueelo a el antes, así no se pierde nada ya que igual se pueden ver las estupideces que postea como este twitt sobre la homofobia (está más que claro que fonola es hueco de walking closet)




Pootas no me muestra el tuit. Fijo que el maricón lo borró. "Tira el tuit y esconde la mano"
Debe ser causa de la pera que le dejó el foraze inclusive :lol2:
 
El otro día grabé un audio imitando al Fonola "somos trans" y cuando lo estaba revisando para subirlo al foraze, me pillaron acá en la casa y me dio mas vergüenza que la cresta. Cómo explicas el bullying dirigido a un viejo cola, chanta y bueno pa los filtros?
 
Última edición:
El otro día grabé un audio imitando al Fonola "somos trans" y cuando lo estaba revisando para subirlo al foraze, me pilaron acá en la casa y me dio mas vergüenza que la cresta. Cómo explicas el bullying dirigido a un viejo cola, chanta y bueno pa los filtros?

:lol2:

Me imagino tu viejo...

images
 
Volver
Arriba