• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
yo tengo la idea que los compañeros abusaban de el en el colegio, no de manera sexual, si no que sacandole la conchetumare, si es asi ahora, imagina como era en el colegio, ser cursi en la epoca de juventud de este weon era ser el iman de las palizas y patadas en la raja en los colegios

Y quizás el viejo le sacaba la cresta por hablar tan mariconazo, como estos viejos a la antigua eran choros que le saliera un hijo fleto debió ser un desastre para el pobre.
 
Ctm, arriesgo mi disnidah con esto, pero me acabo de acordar que soñé con el fonola :lol2: :ohno: :gaiahello: .

Nada zezual, por si acaso :lol2: .

Sólo recuerdo que el ctm me seguía pa todos lados, era un culiao súper beta, más cargante que la ctm, todo el rato en busca de aprobación :lol2:, y con esa voz culiá de maraco resfriado que tiene :ohno:



Viejo conchetumare, te odio :lol2:
para mi que no soñaste, solo tubiste un dejabuu (asi se escribe'?) :hands:
 
yo tengo la idea que los compañeros abusaban de el en el colegio, no de manera sexual, si no que sacandole la conchetumare, si es asi ahora, imagina como era en el colegio, ser cursi en la epoca de juventud de este weon era ser el iman de las palizas y patadas en la raja en los colegios
Yo estudié en colegio católico, y tuvimos un compañero que era gay. No lo agarramos a patadas, pero si le hicimos mucho Bullying. Todo esto en la misma época en que el fonola estudiaba en el San Marcos de Arica(colegio católico jesuita). Así que me imagino que a lo mejor algo así habrá pasado con él, o quizás en esa época no se le notaba aún su "opción sexual no declarada".

El tema con el fonola, no es que sea gay: Ha estado más de 10 años haciendo cyberbulling a todo aquel que no piense como él, especialmente mujeres de derecha, y esto es mucho más grave que todas la vida que él se ha inventado para ganarse la aprobación de la gente de izquierda. Por esto, él entra en la peor clase de los gays: LOS MARICONES, esos que hasta los mismos gays rehuyen de ellos.
 
Última edición:
Yo estudié en colegio católico, y tuvimos un compañero que era gay. No lo agarramos a patadas, pero si le hicimos mucho Bullying. Todo esto en la misma época en que el fonola estudiaba en el San Marcos de Arica(colegio católico jesuita). Así que me imagino que a lo mejor algo así habrá pasado con él, o quizás en esa época no se le notaba aún su "opción sexual no declarada".

El tema con el fonola, no es que sea gay: Ha estado más de 10 años haciendo cyberbulling a todo aquel que no piense como él, especialmente mujeres de derecha, y esto es mucho más grave que todas la vida que él se ha inventado para ganarse la aprobación de la gente de izquierda. Por esto, el entra en la peor clase de los gays: LOS MARICONES, esos que hasta los mismos gays rehuyen de ellos.


see es verdad
aca esta bien empleada la palabra maricon
a mi me importa una raja que le guste el pico en todo caso, lo que me molesta es lo "maricon" que es
Post automatically merged:

Yo estudié en colegio católico, y tuvimos un compañero que era gay. No lo agarramos a patadas, pero si le hicimos mucho Bullying. Todo esto en la misma época en que el fonola estudiaba en el San Marcos de Arica(colegio católico jesuita). Así que me imagino que a lo mejor algo así habrá pasado con él, o quizás en esa época no se le notaba aún su "opción sexual no declarada".

El tema con el fonola, no es que sea gay: Ha estado más de 10 años haciendo cyberbulling a todo aquel que no piense como él, especialmente mujeres de derecha, y esto es mucho más grave que todas la vida que él se ha inventado para ganarse la aprobación de la gente de izquierda. Por esto, el entra en la peor clase de los gays: LOS MARICONES, esos que hasta los mismos gays rehuyen de ellos.


see es verdad
aca esta bien empleada la palabra maricon
a mi me importa una raja que le guste el pico en todo caso, lo que me molesta es lo "maricon" que es
 
Última edición:
see es verdad
aca esta bien empleada la palabra maricon
a mi me importa una raja que le guste el pico en todo caso, lo que me molesta es lo "maricon" que es
Post automatically merged:




see es verdad
aca esta bien empleada la palabra maricon
a mi me importa una raja que le guste el pico en todo caso, lo que me molesta es lo "maricon" que es

Se dice "Es Maricón de Hoyo y Alma" :risapaquete:
 
Dice "nuestro" porque es corresponsal de La Red. Su nombre secreto es Felipe Órdenes y su voz es inconfundible.



Oigan, este matewas se dedicó a exponer a un acosador y que pasa si les mandamos a La Red la info de este fonola con lo que uso la imagen de la soa Jessi Carbonell para inventarse vida.


Viejo conchetumare, no sabe ni expresarse como una persona normal :lol2: , está para transcribir esa llamada y cargarse de la risa :lol2:, fonola culiao subnormal hdp :lol2:
 
Dice "nuestro" porque es corresponsal de La Red. Su nombre secreto es Felipe Órdenes y su voz es inconfundible.



Oigan, este matewas se dedicó a exponer a un acosador y que pasa si les mandamos a La Red la info de este fonola con lo que uso la imagen de la soa Jessi Carbonell para inventarse vida.


"PERIODISTA HOSTIGADO POR POR GALÁN ACOSADOR DE FACEBOOK" :gaiahello:
 
Dice "nuestro" porque es corresponsal de La Red. Su nombre secreto es Felipe Órdenes y su voz es inconfundible.



Oigan, este matewas se dedicó a exponer a un acosador y que pasa si les mandamos a La Red la info de este fonola con lo que uso la imagen de la soa Jessi Carbonell para inventarse vida.

Hermanito, usted pida la información y se la buscamos en el foro.

Incluso hay respaldos de fonola diciendo que llevaba muchos años casado con la soa Jessy.
 
Dice "nuestro" porque es corresponsal de La Red. Su nombre secreto es Felipe Órdenes y su voz es inconfundible.



Oigan, este matewas se dedicó a exponer a un acosador y que pasa si les mandamos a La Red la info de este fonola con lo que uso la imagen de la soa Jessi Carbonell para inventarse vida.


Foto de archivo de fonola antes de descubrir los filtros.
Wn Alucinao jugando a ser periodista y el 4 lo pesca :lol2:

Hermanito, usted pida la información y se la buscamos en el foro.

Incluso hay respaldos de fonola diciendo que llevaba muchos años casado con la soa Jessy.


9dnky9h4d24smmrqgh57obiknlf4vji8hp0aqn3iwzx0q16cutp4dhgzfsazzs6.jpg
 
sin desvirtuar, las camionas sobaco peludo no han echo alerta morada por la paca asesinada? algun clon de facebook que haga de perro bomba y valla a tirarle mierda a las feministas de esa red social? @SeNiL dEl ElOtE :ear2:
 
Volver
Arriba