• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ahí traduje un poquito mas. :lol2:
De verdad que el qliao pa ser periodista tiene 0 manejo comunicacional, se entrampa solo, parece que junta de a poco las letras, he visto entrevistas a reales Bertas que se expresan mil veces mejor.

Imagínense que el flaco de la Iglesia le hubiese preguntado "Felipe, tu dónde estudiaste periodismo". -"lo que pasa es que mmmmm eeeehhh yo ehhhh noooooo mmhhhh yo ejerzo pero mmmmmhhhh..." Habría quedado entero cagao hasta los talones al verse evidenciado que es un chanta y cagado de la piña.

Mauricio Felipe Henríquez Órdenes, el hombre sin trayectoria ni acreditaciones comprobables.

Maricón gamuza, ni un brillo.
 
-Felipe Hordenez tiene un contacto con nosotros a esta hora de la mañana con mañaneros, Felipe, ¿Como estás?, buen día.

-Heee... buendía soy HENRIQUEZ Hordenes.

-Hola, FELIPE ( :lol2: ) cuéntanos un poco como iniciaste esta investigación, como llegaste a el y que fue lo que este galán acosador te dijo.

-Mira yoempece masmenos ennnn no vi eeeennn varios del 2004 y llegue a el por una prima que estaba siendo acosada, por una amiga estaba siendo acosada, entonce ahí empezó todo, heeeeee, comencé a...a ver este asunto, me encontré con este cabrito yyyy he, bueno usted...ustedes de partida están heeee... heeee... no... están ocultando su identidad, muestren la foto!, esta totalmente acreditado!, Luis German Reyes Cornejo quequedeclaro!, porque este tipo heee... heee... ya pasa, pasa deeeeee hmmm... de... de... a...lo peligroso, osea de... de... de... de... de la amistad a lo peligroso como amolestemos a este como ustedes decían llama aaaa... hmmm... bueno, llama aaa... a los contactos de Facebook... heee... aaaa... a los trabajos y empieza a hacerte la vida imposible, porque heee... heeee eventualmente, heee... primero, primero contactaba a las chicas con Linkedin, todas estas chicas estaban heee... básicamente... inscritas en este... en esta red laboral y de ahí obtenía los teléfonos... heee... queeee... ............... ...queluegoelempezabaautilizar... heee... amenazar a las chicas atravezdeWhasapp... heee... y otros tipos de mensajería.


-Felipe, ¿Como el se entera de que tu lo estabas investigando?. ¿Como el se entera que tu estabas realizando una investigación periodística para denunciarlo?.


-Buenoprecisamenteporque yo EN MI MEDIO... masmenos cuando ustedes tambiénsacan el reportaje al aire...heee... esto fue masmenos en Noviembre del 2014... yo saco MI REPORTAJE... y como tengo todo acreditado... heee... eeeel... eeeel... reportaje no oculta su identidad...

-Perfecto.

-Pongo las fotosss... lo...nombro...nombreyapellido, soy German Reyes Cornejo... y eso queda aproximadamenteuntiempo... y el me contacta luego... porque...heee... me cuenta que... heee... le esta perjudicando mucho... heee... su reputación, al momento de buscar trabajo en Estadosunido, porque al mo... cuando tu buscas su nombre por "el gugul"... heee... aparece el nombre con todos sus datos, con todos sus fotos y todo... todo... heee... todo lo que estaba enrelacionaMIREPORTAJE... en esa nota... a diferencia de los otros reportajes que siempre ocultaron la identidad, el siempre se sentía seguro, porque, porque estaba en la impunidad ha.



Imposible transcribir la wea completa, el qliao habla como el pico. :santa:
Para comentar esto voy a seguir la costumbre de fonola y voy a "plagiar" a Nicanor Parra:
Era un fonola imaginario
Con una vida imaginaria
Que había estudiado periodismo imaginario
Reprobando el ramo de sistesis imaginaria
 
Que ganas me dan de sacarle la conchesumadre a ese tonto weon del fonola , pero luego recuerdo que es un viejo culiao decrépito que se fotoshopea para verse joven y que no sabe expresarse y se me pasa ... nah mentira , me dan más ganas de aforrarle.
 
No se si llegue tarde un par de años, pero que es esto?
 
No se si llegue tarde un par de años, pero que es esto?

Jajaja weon fonola está muy loco.

De seguro escribe en Twitter desde alguna institución mental.
 
Cabres, les traigo un material sensible, para variar la mofa a estos seres luminosos:

https://imagenesparamemoriar.com/category/sujeto-social-2/

El autor es el connotado

fonoles.png

No merecemos ser sus connacionales...
 
No se si llegue tarde un par de años, pero que es esto?
Resumen qlo bueno, hay que dejarlo de marcador para compartirlo con el que llegue preguntando xD
 
For your consideration:
Felipe Henriquez is a very seek person, a 45 years old pathetic virgin man. who invents a fake life, for a few twitter "likes".
He hasn't a lawyer, he lives with his parents... a 45 years old man living with his parents... lol.
And is a faggot.


We are everywhere.... the forazum... or "el forazo".
Fucking FONOLA.

jajaajjajajaajjajajjaaj ctm..ajajajajajajajaajajaj
 
For your consideration:
Felipe Henriquez is a very seek person, a 45 years old pathetic virgin man. who invents a fake life, for a few twitter "likes".
He hasn't a lawyer, he lives with his parents... a 45 years old man living with his parents... lol.
And is a faggot.


We are everywhere.... the forazum... or "el forazo".
Fucking FONOLA.

jajaajjajajaajjajajjaaj ctm..ajajajajajajajaajajaj

"Look at that weá, bro!" :lol2: awesome english skills!

Phone-ola
 
No se si llegue tarde un par de años, pero que es esto?
Está muy bueno ese resumen de gracias del colizón no asumido Felipe Henríquez Ordenes, el que nunca ha chupado zorra.

El cimpadrito @RINOBADENIFF debería ponerlo en el post principal de este tema.
 
Que se sepa en todo el mundo :daleoh:



Felipe Henríquez Órdenes nunca ha chupado zorra ??

Felipe Henríquez Órdenes has never sucked pussy ??

Felipe Henríquez Órdenes hat noch nie Muschi gelutscht ??

Felipe Henríquez Órdenes n'a jamais sucé de chatte ??

Felipe Henríquez Órdenes Non ha mai succhiato la figa ??

Felipe Henríquez Órdenes nunca chupou buceta ??

Felipe Henríquez Órdenes 他從不吮陰部 ??

Felipe Henríquez Órdenes 彼は猫を吸ったことがありません ??

Felipe Henríquez Órdenes 그는 보지를 빨아 본 적이 없다 ??

Felipe Henríquez Órdenes لم يمتص كس قط ??

Felipe Henríquez Órdenes pa janm rale Pussy ??
 
Volver
Arriba