• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
alguien tiene la foto de fonola sin filto? eas que sale apoyado en una baranda :lol2: Pa compararla con esos filtros patéticos que se pone :lol2:

unshop-jpg.732170
 
wn es que miren, ni cagando teniendo un vecino así dejaría a mis cabros chicos salir a jugar a la calle

te creo cuando tienes hasta 15 años, seas una persona insegura y quieras hacer poses con tal de sentirte mejor (de hecho cuando pendejo trataba de abrir más los ojos, porque me decían que tenía párpados de Garfield :sm: ) pero estamos hablando de un matewea que está en los 50 po, una verguenza por donde se mire :ohno:
 
Ahora esta :monomeon: Taradit dando jugo defendiendo mapaches y culpando al estado opresor por la cagada de la araucania en MV. todavia me pregunto que le ven a ese callampero culiao, si ya esta bien funadito ese chanta :porqueami:
Incluso estando funado, se nota que el wn está más blindado que la chucha. Acuérdate que tras los tweets lo invitaron no a uno, sino a DOS programas para que diera su versión de los hechos, sin presiones y sin que el entrevistador de turno lo apretara por alguna posible contradicción, llegando a hablar lo que quiso y como lo quiso.
 
Volver
Arriba