• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Y que foto hay de él no photoshopeada?

unshop-jpg.732170
 
:ohno:

Creo que igual hay algo de shop en esa foto. Los ojos no se ven reales a no ser que tenga un estudio con focos por que la iluminación en comparación al resto de la cara no cuadran (nótese la deformidad de la nariz).

Recien en 2020 vengo cachando los filtros de belleza de las fotos :ohno: csm ahora entiendo el truco de las maracas de insta. Puse una foto mía y hasta yo me encontré rico.
 
:ohno:

Creo que igual hay algo de shop en esa foto. Los ojos no se ven reales a no ser que tenga un estudio con focos por que la iluminación en comparación al resto de la cara no cuadran (nótese la deformidad de la nariz).

Recien en 2020 vengo cachando los filtros de belleza de las fotos :ohno: csm ahora entiendo el truco de las maracas de insta. Puse una foto mía y hasta yo me encontré rico.


Probablemente es porque son fotos previas a la cantidad infinita de filtros a los que se puede acceder. La más real era una donde salía como apoyado en una baranda y se podía apreciar su enclenque forma :lol2:

Me acordé de esa en que se puso joven estudiando :risa: Probablemente el abuso de filtros es para que no lo reconozcan en la calle los aldeanitos de la Serena.
 
Fonola re culiao usa tanto filtro que es difícil reconocerlo en la calle . En las redes se muestra como un jovenzuelo de 15 pero en la realidad su apariencia cambia totalmente y se muestra realmente como es , con una apariencia acorde a su edad o incluso más viejo . Así nunca lo funaremos :nonono:

Igasco estaría orgullosa.
 
Última edición:
este es un fenomeno obvio pero bastante particular de la camara de eco que son estas mierdas ...

"solo sigo gente del apruebo" :awesomehands: que conchatumadre de debate podis tener con un grupo de weones asi? chupandose los picos entre ellos mismos, que chucha.

y se supone que son los democraticos :lol2:
Los del rechazo son iguales también. La mayoría de los chilenos son polarizados
 
Siempre me pierdo en este tema :uhh: primero era bastimapache, su funa, después la huachacomunista y su wea para mendigar plata, el progre que se murió de evopoli, la berta cony, el fonola con titulos truchos, después aparece el profesor? Y ahí me perdí :mmm:
 
Siempre me pierdo en este tema :uhh: primero era bastimapache, su funa, después la huachacomunista y su wea para mendigar plata, el progre que se murió de evopoli, la berta cony, el fonola con titulos truchos, después aparece el profesor? Y ahí me perdí :mmm:
yo no cacho nada, solo que tienen un fetiche con el tal fonola, lo viven citando en diversos temas, igual que a bubalon.
y no leeré todo el tema, hice eso con el del maestrito, pq es el :idolo:maestrito
 
Siempre me pierdo en este tema :uhh: primero era bastimapache, su funa, después la huachacomunista y su wea para mendigar plata, el progre que se murió de evopoli, la berta cony, el fonola con titulos truchos, después aparece el profesor? Y ahí me perdí :mmm:

No te olvides del mamarracho de Ale Basulto, aka Alex Mercier, que fue quien dió origen a este tema, y que hasta el momento, se las ha llevado peladas.
 
Se me imagina al alcalde Carter, pero version pobre: Como no tiene plata para cirugias y botox, Fonola se photoshopea con aplicaciones de celular para tratar de sentirse joven y ocultar su edad.
Fonola re culiao usa tanto filtro que es difícil reconocerlo en la calle . En las redes se muestra como un jovenzuelo de 15 pero en la realidad su apariencia cambia totalmente y se muestra realmente como es , con una apariencia acorde a su edad o incluso más viejo . Así nunca lo funaremos :nonono:

Igasco estaría orgullosa.

:idolo: Felipe Jekyll y Mr. Fonola

KFiME5S.jpg
 
Este tema es para funar a peces gordos como Jadue, Kariola y el consejal Maraco de Providencia ?
 
Volver
Arriba