• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
yo no cacho nada, solo que tienen un fetiche con el tal fonola, lo viven citando en diversos temas, igual que a bubalon.
y no leeré todo el tema, hice eso con el del maestrito, pq es el :idolo:maestrito

Ve este link, y déjate de estar hueveando, urinario humano..

 
Última edición:
Ve este link, y déjate de estar hueveando, urinario humano.. Mira que ofender al gran Toshiro Mifune.

al gran? si el culiao es cero aporte, una lacra culia mierdera, un aborto de waren y la reconchetumadre.
maricon culiao que se pajea el ano mirando al aweonao de loki.

veré el link.
 
Algún antecedente sobre militancia política de Fonola en el Frente Amplio???

Creo que debe ser mentira. Si así fuese, le habrían prestado apoyo cuando el forazo lo tenía en el peak de su debacle.





Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Algún antecedente sobre militancia política de Fonola en el Frente Amplio???

Creo que debe ser mentira. Si así fuese, le habrían prestado apoyo cuando el forazo lo tenía en el peak de su debacle.





Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

idem, existen datos reales de su militancia? pq en este foro a cualquier wea que no sea un chupaglande de kast lo tildan de comunista los niñatos aweonaitos.

sobre el FA, tremendo circo de ciucos, como siempre.
 
Algún antecedente sobre militancia política de Fonola en el Frente Amplio???

Creo que debe ser mentira. Si así fuese, le habrían prestado apoyo cuando el forazo lo tenía en el peak de su debacle.





Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Nada, aparte que por internet apareció un excel donde aparecía como donante de 30 lucas para la campaña de la "Berta" Sánchez.
Pero datos reales de militancia, nada por ahora.
 
Grandes artistas como el respetado restaurador digital de fotos antiguas Felipe Henríquez

Fonola es tan buen artista que una empresa de afuera le plagió su logo de su antiguo pasquín Voz Ciudadana , o template de mierda que usa en su actual pasquín.




Ni hablar de los ilustradores hippies del #sipoapruebo

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Grandes artistas como el respetado restaurador digital de fotos antiguas Felipe Henríquez

Fonola es tan buen artista que una empresa de afuera le plagió su logo de su antiguo pasquín Voz Ciudadana , o template de mierda que usa en su actual pasquín.




Ni hablar de los ilustradores hippies del #sipoapruebo

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y grandes weones como Fonola que aún no se dan cuenta que Laferte sólo se unió al Apruebo para vender más discos y nada más. En México ya la ficharon por falsa. Fuera de webeo, la canción Pla Ta Ta fue éxito de ventas :lol2:
 
Ya saben fashitos del antro
Fonola tiene derecho a no sentirse ofendido
Así que no le digan que nunca ha chupado zorra, aunque eso es cierto, él tiene derecho a no sentirse ofendido.



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Ya saben fashitos del antro
Fonola tiene derecho a no sentirse ofendido
Así que no le digan que nunca ha chupado zorra, aunque eso es cierto, él tiene derecho a no sentirse ofendido.



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


"El derecho a no ser ofendido"... Esa weá repulsiva sólo lo había escuchado en progres británicos.

Nunca está demás recordar cómo Jordan Peterson se reculió a esta feminazi que quiso usar el mismo argumento:
 
Grandes artistas como el respetado restaurador digital de fotos antiguas Felipe Henríquez

Fonola es tan buen artista que una empresa de afuera le plagió su logo de su antiguo pasquín Voz Ciudadana , o template de mierda que usa en su actual pasquín.




Ni hablar de los ilustradores hippies del #sipoapruebo

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


No me gusta esa mina, pero el mural estaba bonito.

Pero lo más penca de esta wea fue que los del retraso además de borrar el mural, rayaron el.miro de la décima compañia de bomberos que está ahí mismo.

Los del retraso que se la echan con un mural son igual de bertos que los soyeros del apruebo.
 
No te olvides del mamarracho de Ale Basulto, aka Alex Mercier, que fue quien dió origen a este tema, y que hasta el momento, se las ha llevado peladas.

esa clase de Don Nadie no reviste ninguna relevancia para el forazo.

el problema que tienen esos weones es bastante sencillo:

- estan todo el dia en twitter sin mover la raja. me causa curiosidad ver que harian en un apagon de telecomunicaciones o energia.
- en twitter, bloquean todo lo "fashio" , terminando en burbujas creadas por ellos mismos donde se huelen los peos
- como resultado, viven en una realidad paralela donde creen que son relevantes para el funcionar del mundo cuando la verdad es que nadie los mea, si siquiera sus propios "seguidores"



mira esa wea hermano , "calmao mundo que hoy no estare disponible para ustedes, les avisare como pueden hacer por mientras para seguir viviendo" :lol2:

alucinaos culiaos, corrientes culiaos.
 
esa clase de Don Nadie no reviste ninguna relevancia para el forazo.

el problema que tienen esos weones es bastante sencillo:

- estan todo el dia en twitter sin mover la raja. me causa curiosidad ver que harian en un apagon de telecomunicaciones o energia.
- en twitter, bloquean todo lo "fashio" , terminando en burbujas creadas por ellos mismos donde se huelen los peos
- como resultado, viven en una realidad paralela donde creen que son relevantes para el funcionar del mundo cuando la verdad es que nadie los mea, si siquiera sus propios "seguidores"



mira esa wea hermano , "calmao mundo que hoy no estare disponible para ustedes, les avisare como pueden hacer por mientras para seguir viviendo" 2:

alucinaos culiaos, corrientes culiaos.


Na que ver con lo que escribiste, pero por una wea hasta de supervivencia, la gente tiende a poner sus mejores fotos de perfil. Tema largamente estudiado y analizado en el forazo, incluso con una teoría a cuestas -ángulo nuko-.

Dicho lo anterior, mira la foto de ese conchetumare!!




2: . Mezcla entre sidoso, pordiosero y malo pal ala 2: .

Cómo chucha vas a tomar en serio algo que dice un culiao así?!
924a222d2b5f52ff2a3c4066c9ff1e77.jpg
 
Na que ver con lo que escribiste, pero por una wea hasta de supervivencia, la gente tiende a poner sus mejores fotos de perfil. Tema largamente estudiado y analizado en el forazo, incluso con una teoría a cuestas -ángulo nuko-.

Dicho lo anterior, mira la foto de ese conchetumare!!




2: . Mezcla entre sidoso, pordiosero y malo pal ala 2: .

Cómo chucha vas a tomar en serio algo que dice un culiao así?!
924a222d2b5f52ff2a3c4066c9ff1e77.jpg
Alguien que edite la foto y le ponga los ojos mas turnios de lo que ya los tiene...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba