• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Paren la wea de subir fotos de ese chancho culiao!!!! :grito:

Enviado desde mi casa en cuarentena.
 
Na que ver con lo que escribiste, pero por una wea hasta de supervivencia, la gente tiende a poner sus mejores fotos de perfil. Tema largamente estudiado y analizado en el forazo, incluso con una teoría a cuestas -ángulo nuko-.

Dicho lo anterior, mira la foto de ese conchetumare!!




2: . Mezcla entre sidoso, pordiosero y malo pal ala 2: .

Cómo chucha vas a tomar en serio algo que dice un culiao así?!
924a222d2b5f52ff2a3c4066c9ff1e77.jpg

Es como el vocalista de los System of a down, pero famélico, con covid y vih diverso positivo como la otra yegua... :lol2:

Y sobre las fotos del Guatón Cony...
:ohno: al cubo!!!
 
Última edición:
Ta gordito el ql, con eso alimentan a todos los comunachos guatones con hambre de la pandemia


Ctm :ohno: Aparte de ser un guaton travesti que se cree mujer solo por pintarse el hocico,
el muy cochino culiao está lleno de espinillas forúnculos en la raja, cochino culiao, esa wea ya es suciedad y falta de higiene.
Y así se cree mujer este escombro culiao :zippylol2:
Si muestra sin asco la raja espinilluda y pelos encarnados, ni me imagino como debe tener la pichula este chancho ctm
 
Na que ver con lo que escribiste, pero por una wea hasta de supervivencia, la gente tiende a poner sus mejores fotos de perfil. Tema largamente estudiado y analizado en el forazo, incluso con una teoría a cuestas -ángulo nuko-.

Dicho lo anterior, mira la foto de ese conchetumare!!




2: . Mezcla entre sidoso, pordiosero y malo pal ala 2: .

Cómo chucha vas a tomar en serio algo que dice un culiao así?!
924a222d2b5f52ff2a3c4066c9ff1e77.jpg


No sé si les pasa, pero cada vez que veo una foto de este ctm es como ver la foto de un muerto, alguien sin alma, vida o como quieran llamarlo, fijense en especial a los ojos, es lo mismo cuando ves un cadáver
 
Volver
Arriba