• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Es como el vocalista de los System of a down, pero famélico, con covid y vih diverso positivo como la otra yegua... 2:

Y sobre las fotos del Guatón Cony...
:ohno: al cubo!!!
No podi comparar al alfeñique Basulto con don :maestro: Serj Tankian... Hay años luz (así como kilos y millones de neuronas) de diferencia

La foto es la "más parecida" que encontré del maestrito según la foto del diverso y positivo amigo famelico del vejete mitomano
0e023d41ddd755e44b6ff2d0cdaa6d7f.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
esa clase de Don Nadie no reviste ninguna relevancia para el forazo.

el problema que tienen esos weones es bastante sencillo:

- estan todo el dia en twitter sin mover la raja. me causa curiosidad ver que harian en un apagon de telecomunicaciones o energia.
- en twitter, bloquean todo lo "fashio" , terminando en burbujas creadas por ellos mismos donde se huelen los peos
- como resultado, viven en una realidad paralela donde creen que son relevantes para el funcionar del mundo cuando la verdad es que nadie los mea, si siquiera sus propios "seguidores"



mira esa wea hermano , "calmao mundo que hoy no estare disponible para ustedes, les avisare como pueden hacer por mientras para seguir viviendo" :lol2:

alucinaos culiaos, corrientes culiaos.


OH, NO!!! qué será de nosotros que acudimos a tuister en busca de sabiduría y moral superior gracias a estas lumbreras!!??? moriremos!! :grito:

Jajajaa weones alucinaos, se pasan.
 
Ctm :ohno: Aparte de ser un guaton travesti que se cree mujer solo por pintarse el hocico,
el muy cochino culiao está lleno de espinillas forúnculos en la raja, cochino culiao, esa wea ya es suciedad y falta de higiene.
Y así se cree mujer este escombro culiao :zippylol2:
Si muestra sin asco la raja espinilluda y pelos encarnados, ni me imagino como debe tener la pichula este chancho ctm
Y como se va a bañar el chancho csm este si el ql se mete a la ducha y debe mojar todo el baño porque no cabe, debe tener mas de 80 cms de ancho hacia donde quieras medir.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
-Hijo ¿Cómo te fué en el trabajo?
-Bien papá, hoy bloqueé 30 fashos en twitter
-Por eso nunca has chupado zorra, fonola reshuchetumare y los fashos del antro te tiene pal weebo ¿Hasta cuándo tengo que mantenerte viejo reculiao? Ya que nunca me darás nietos, búscate un trabajo de verdad



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
-Hijo ¿Cómo te fué en el trabajo?
-Bien papá, hoy bloqueé 30 fashos en twitter
-Por eso nunca has chupado zorra, fonola reshuchetumare y los fashos del antro te tiene pal weebo ¿Hasta cuándo tengo que mantenerte viejo reculiao? Ya que nunca me darás nietos, búscate un trabajo de verdad



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

CONCHETUMADRE, ME REÍ MÁS FUERTE QUE LA CRESTA.
 
Y ese csm del profesor antifa todavía anda weando? Yo pensaba que ya se había cansado de hacer el ridículo con su petición change.org para bajar el forazo, pero veo que sigue y más encima ofreciendo combos por twitter.
Me hiciste recordar a cuando Baradit le ofreció combos a un weón X, hasta pusieron fecha y lugar en una plaza y al final ninguno llegó :lol3:

Si tan sólo alguien hubiese respaldado esos tweets :sm:
 


Y ese csm del profesor antifa todavía anda weando? Yo pensaba que ya se había cansado de hacer el ridículo con su petición change.org para bajar el forazo, pero veo que sigue y más encima ofreciendo combos por twitter.

La versión humana de "chanchoman" ofreciendo combos......pero apuesto que esa choreza forma parte del "nunca pasó"
 
Volver
Arriba