• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
MQ7ThjY.jpg


:risa:
 
Alguien está pendiente del tema, deshicieron los cambios al toque 3:
Efectivamente, ya lo corrigieron
Pal loly los motivos:
Se eliminó un premio que no existe que se inventó para atentar contra la integridad de la persona
Cambios por atentas contra la identidad de género de la persona al cambiar los pronombres

184dd15479c70ae4728681b12d52cf6d.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Es increíble
Este guatón ql tiene a alguien viéndole la página de Wikipedia!!!
Esa wea se lo pagará la diputada Mix?? Cuántas $$$ cortará mensualmente Manuel Valdés por su trabajo como asesor parlamentario? Se puede ver por transparencia cuánto ganan los asesores?

 
Efectivamente, ya lo corrigieron
Pal loly los motivos:
Se eliminó un premio que no existe que se inventó para atentar contra la integridad de la persona
Cambios por atentas contra la identidad de género de la persona al cambiar los pronombres

184dd15479c70ae4728681b12d52cf6d.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Cuenta creada hace 9 minutos en el momento de la captura? Me huele a Diversidad y Positivismo... :pensandolo:

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Si quieren ir a visitar a Fonola al local de votación sin problemas, basta con agarrar la consulta servel y cambiar los datos usando el "inspeccionar elemento" de Chrome y Edge. Reemplazando los datos de votación de ustedes por los del susodicho. ahí la dejo.
 
Faltaría que alguien haga un sitio chanta diciendo: el circo Timoteo reconoce al cony por logros destacados en el campo de estar como quiere :lol2:

Luego lo ponen como enlace :lol2:

Jajjajajaja
:jajahisteria:

Oye no wevean tanto a este chancho qlio que esta adquiriendo poder de la soya cada día que pasa y pasa.
 
Volver
Arriba