• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Si quieren ir a visitar a Fonola al local de votación sin problemas, basta con agarrar la consulta servel y cambiar los datos usando el "inspeccionar elemento" de Chrome y Edge. Reemplazando los datos de votación de ustedes por los del susodicho. ahí la dejo.


Hace semanas que se sabe el lugar exacto donde vota, además de su intención de madrugar para que lo dejen de vocal :cafe3: .

Aweonao conchetumare!!!

Lo siento, hermanito, pero se lo ganó por mandarse flor de pepe rojas :buenaonda:
 
Si quieren ir a visitar a Fonola al local de votación sin problemas, basta con agarrar la consulta servel y cambiar los datos usando el "inspeccionar elemento" de Chrome y Edge. Reemplazando los datos de votación de ustedes por los del susodicho. ahí la dejo.
:qloco:
con el rut es suficiente tonto weon
 
Tiene cara de soyero funao. Y más encima, admirador del Che Guevara. Son todos igual de hueones.

cb0c3caf56003f7427cd695efa4286c9.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y para variar, otro weon más e ela Serena. La zona se acostumbro a entregar alfeñiques, don nadie y soyeros. Antes fonola, ahora este cuck.
Apuesto que es vegano y come carne de soya.

CSM por que son todos iguales wn.
cb0c3caf56003f7427cd695efa4286c9.jpg


Cómo adivinaste que maltrato a mi polola, hace años que no pago la pensión alimenticia y soy un 30+ mantenido por mis padres?





u4avymZ.png
 
Última edición:
Es increíble
Este guatón ql tiene a alguien viéndole la página de Wikipedia!!!
Esa wea se lo pagará la diputada Mix?? Cuántas $$$ cortará mensualmente Manuel Valdés por su trabajo como asesor parlamentario? Se puede ver por transparencia cuánto ganan los asesores?


cual sera el rut de este guaton culiao indecente?

digo yo asi como para cachurear :ninja:
 
De una página de Facebook llegué a este tweet


Empecé a ver las fotos del soyero y me encontré con ésto:



Había escuchado el rumor del camello ¿Esto lo confirma?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk



Esas cuentas deben ser parodia. Vez que leo ese tipo de cosas pienso, en serio éstos culiaos piensan que la gente es así de aweoná?
:lol2:

6 años po, conchatumadre! :lol2:

6 años y va a andar pendiente de una formalización de cargos :lol2: .

Es más, 6 años y va a manejar un término abstracto, técnico y estrictamente legal :lol2: .


Además tiene cero laics. Es obvia la parodia. No??!!

:lol3:
 
Esas cuentas deben ser parodia. Vez que leo ese tipo de cosas pienso, en serio éstos culiaos piensan que la gente es así de aweoná?
:lol2:

6 años po, conchatumadre! :lol2:

6 años y va a andar pendiente de una formalización de cargos :lol2: .

Es más, 6 años y va a manejar un término abstracto, técnico y estrictamente legal :lol2: .


Además tiene cero laics. Es obvia la parodia. No??!!

:lol3:

Fonola haciendo escuela....

Lo que hacen algunos hueones, por ser "florerito de mesa" de twitter.
 
De una página de Facebook llegué a este tweet


Empecé a ver las fotos del soyero y me encontré con ésto:



Había escuchado el rumor del camello ¿Esto lo confirma?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Jajjajaja Soyero, progre, mentiroso
La wea cringe
 
Y Fonola ya fue a dar la soberana cacha en su lugar de votación? Aun no se pronuncia en Twitter el vejete...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba