• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Tengo la teoría que mientras el papá esté vivo este wea no podrá salir del clóset. El día que muera el papá, Fonola grabará una versión 2.0 del papaah franzisco saahmas trans vestido de Allende Drag Queen.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Jajajajaj

ALLENDE DRAG QUEEN

XDDDD

Que alguien se raje con ese photoshop

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Jajajajajajajajaja viejo culiao fracasado, deforme y puto.

Seguramente a esa hora seguía durmiendo, esperando que la Jessy Carbonell le lleve el desayuno a la cama, mientras el pequeño Fonolita está en las clases virtuales del Colegio Alemán de La Serena, con un moderno macbook pro 2020, en el living de su moderno departamento con vigas al aire en el sector de San Joaquín, La Serena.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
S_zh7oEP_400x400.jpg

que es esa weá hermano
 
Jajajajajajajajaja viejo culiao fracasado, deforme y puto.

Seguramente a esa hora seguía durmiendo, esperando que la Jessy Carbonell le lleve el desayuno a la cama, mientras el pequeño Fonolita está en las clases virtuales del Colegio Alemán de La Serena, con un moderno macbook pro 2020, en el living de su moderno departamento con vigas al aire en el sector de San Joaquín, La Serena.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
543856.jpg
 


Jajajaja
Parece que a Fonola no lo pescaron en la PDI
Todavía no pasa nada con la individualización?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Le comenta a Renato Garin por esto de aquí... Pero parece que se olvido de su máxima, de que todo lo que este contra sus ideales, debe ser funado...
6b4945a864ebafab40dd28d032e82c52.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Le habrá cundido el "bloqueo de fachos" durante el finde al fonolita?

:zippymmm:

Debe ser por este fin de semana brígido ............

Recuerda que en cualquier momento puede llegar la pandilla antroniana a tocar su puerta, gritando "dulce o travesura".



Ya quedo demostrado que el wea no fue culo de ser vocal de mesa como taaaaaaaaanto dijo.
 
Volver
Arriba