• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Pero la coni está a la altura de la vieja pikachu: dos caricaturas de algo simpáticas al progratariado, si la postulan no vaticino mucha adhesión, ojalá no me equivoque con esto.
Algo así
22546b7d2961e2e91a61fdda22253b8c.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
maraco de closet, no cacha ná el manso pellejo que tiene la Milf Yuyunis. Tonto weón, una cosa es el partido y otra no reconocer (actuación da lo mismo, si tampoco era buena :lol2:) pero sí el manso pellejo que tiene, hasta la vallejo está culiable aunque aborrezca su ideología, así que... oh, wait, de veras que a este le gusta abrazar patrás
:yaoming:

Como siempre cuando defiendo una peuca, dejo evidencia:

yuyuniz-bikini-5.jpg

yuyuniz-11.jpg

yuyuniz-12.jpg

yuyuniz.jpg








47 años wn y está más culiable que la mitad de las watonas de 20 :lol2:


fonola weone imbécil.


eso mismo digo con la karol cariola por ejemplo,. para mi tiene caca en la cabeza pero la encuentro rica
 
Pero la coni está a la altura de la vieja pikachu: dos caricaturas de algo simpáticas al progratariado, si la postulan no vaticino mucha adhesión, ojalá no me equivoque con esto.

Independiente si se tira a la elección, si la gana o saca solo 3 votos ya se metió en el establishment. La Coni supo hacerla. Aunque haya sido como representante del show de fenómenos ya está adentro de la cosanostra y con o sin elección igual tiene asegurado por sus buenos años algún puestito con buen sueldo a costa de todos los contribuyentes.
 
Última edición:
Independiente si se tira a la elección, si la gana o saca solo 3 votos ya se metió en el establishment. La Coni supo hacerla. Aunque haya sido como representante del show de fenómenos ya está adentro de la cosanostra y con o sin elección igual tiene asegurado por sus buenos años algún puestito con buen sueldo a costa de todos los constribuyentes.
Buen punto
Post automatically merged:

E



Fonola culiao tratándo de enferma mental a esta mujer
Y él?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Ella necesita ayuda económica...
 



Fonola culiao tratándo de enferma mental a esta mujer
Y él?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Fuera de webear al entermo mental de fonola dicho por el mismo...

Que paja cuando salen de patriotas, narcoterrorismo, y se mojan con las fuerzas del orden. Si hay que reconocer que todos la cagan
 
Volver
Arriba