• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

M3GADETH

Animal
Oye fonola como será que me paso la cuarentena por la punta del pico.

Viajo a Santiago de vez en cuando pá puro xupar zorra Colombiana, y vo todavía no sabí donde queda el clítoris. :jajahisteria:

Puuuuuuuuuuuuuta que es charcha tu vida weón oh. :ohno:

ls2315

Plasta
Si, es la mamá del mapache

(muchas fotos de Catrillanca)

En particular, me llamó la atención ésta: parece que la mamá del depravado tiene la fantasía del cosplay de mapuche.

En particular, me llamó la atención ésta: parece que la mamá del depravado tiene la fantasía del cosplay de mapuche.
con razon el esperpento escribe tanta wea, con una mamita asi.

Magiar

Bestia
En unos días más nadie se va a acordar del ql, esa fantasía de la soya qla de hacerle creer a los aweonaos que se convertiran en mártires recordados por el resto de la historia, cuando la realidad es que ni un ql se acuerda de los tontos qls útiles
En todo caso murió el año pasado, yo recién hoy me vengo a enterar.

M3GADETH

Animal
En unos días más nadie se va a acordar del ql, esa fantasía de la soya qla de hacerle creer a los aweonaos que se convertiran en mártires recordados por el resto de la historia, cuando la realidad es que ni un ql se acuerda de los tontos qls útiles

Paga la cuenta que dejaste en la Clínica, sinvergüenza conchetumadre!

Mejor sigue bajo tierra, o te mandamos un par de cobradores a tu tumba mejor será. :lol2:

ketchup

Saco de Huevas

Ya lo dice el dicho "la fruta no cae lejos de árbol". Los delirios del gordofílico Basti son patológicos y hereditarios, parece.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk