• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

El_Insigne

Soberano Ridículo Foro Futbol 2014 | PDM Rules
Nótese las respuestas de Fonola

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Que es pasado peliculas este alfeñique alucinado cincuentón, que además jamás ha langüeteado una zorra :lol2:

Echarle tierra en la cara a un wn random, "no tengo tiempo", soy otro, ya no tengo superioridad en twitter :retard:

Y detrás de esa IP tenemos a un weón que jamás ha chupado zorra, jamás ha trabajado, jamás sería capaz de enganchar un jab con ese brazo de abuela que tiene y de qué superioridad de jactaba? Solamente en su mente puede existir algo tangible que indique superioridad de él a otro weon... ni al papada de chernobyl (que es otro saco wea paseado más acá)

Y tenemos a otro imbécil con "voz de mando" taggeando en twitts a los controladores de la rrss para pedir baneo a una cuenta oficial de un presidente de la república :lol2: hay que ser muy weon

Me recuerda al mapache alucinado cuando estaba seguro que sería capaz de organizar a 500 albañiles de una obra para quitarles el capital a los empresarios y formar una asamblea :lol2: Cuando la realidad es que de un puro wuate, de cualquiera de ahí, queda metido adentro de un mezclador de hormigón :sisi3:

No entiendo como le siguen dando pantalla a esos pedazos de mierda, enserio que la gente en twitter debe tener una vida de mierda. Hasta postear en el foraze tiene más valor q tuitá
la verborrea que teni para levantar al sucucho sobre las peleas de twitter, esto es el twitter de los mas selecto sin commies