• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Maca Ripamonti, candidata a la alcaldía de Viña, ¿también se cambió el apellido igual que el otro wea? Es como una tradición en la Izquierda caviar hacer esa wea? Y mas encima mechera igual que Boric







Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


Cuicos abajistas vendiendose como los salvadores del pueulohhhhh, en que ciudad lo vi antes?

valparaiso-chile_2_1200x600.jpg
 
Maca Ripamonti, candidata a la alcaldía de Viña, ¿también se cambió el apellido igual que el otro wea? Es como una tradición en la Izquierda caviar hacer esa wea? Y mas encima mechera igual que Boric







Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


Por que esta gente cuando la pillan en algo , nunca es su culpa , siempre son malos entendidos, nunca sabían , siempre la están tratando de perjudicar , siempre se enteran por la prensa .


Ahora por el cambio de apellido no puedo decir mucho en contra . Si tuvo un papá ausente no tiene porque obligadamente llevar su apellido .
 
Por que esta gente cuando la pillan en algo , nunca es su culpa , siempre son malos entendidos, nunca sabían , siempre la están tratando de perjudicar , siempre se enteran por la prensa .


Ahora por el cambio de apellido no puedo decir mucho en contra . Si tuvo un papá ausente no tiene porque obligadamente llevar su apellido .
Si el abuelo hubiese sido Soto Soto, se hubiera cambiado los apellidos? Para reflexionar
 
Conchetumare, qué asco el sonido culiao que hace cuando para de hablar, debe tener el hocico seco a cagar, sumado al gel de luca que usa pal peluquín y el brut que debe usar sobre las camisas del papá.

El olorcito que debe tener el horrible culiao :ohno:

Ya pero como que medio maricon tu comentario. Ay que asco el gel de Luca :lol2: como es esa wea... :lol2: te anduviste cayendo igual.
Y sobre el sopenco del vídeo:
Fonola culiao amariconado :ohno:
Por lo que se, ni en la izquierda lo pasan a ese rancio figurín. Yo creo que Fonola debería hacerse trans como el :idolo: sr Valdes y así ganar espacio en el mundo político :lol3:
 


Esta pelá se para igual que la fran Valenzuela....

Tawena zi!!!
Post automatically merged:

Ya pero como que medio maricon tu comentario. Ay que asco el gel de Luca :lol2: como es esa wea... :lol2: te anduviste cayendo igual.
Y sobre el sopenco del vídeo:
Fonola culiao amariconado :ohno:
Por lo que se, ni en la izquierda lo pasan a ese rancio figurín. Yo creo que Fonola debería hacerse trans como el :idolo: sr Valdes y así ganar espacio en el mundo político :lol3:

Le fonole. Se autopercibirá como mujer no cis, de 25 añes. Y quien diga lo contrario es un transfóbico lgbtasdfqfóbico! :grito:
 
Ya pero como que medio maricon tu comentario. Ay que asco el gel de Luca :lol2: como es esa wea... :lol2: te anduviste cayendo igual.
Y sobre el sopenco del vídeo:
Fonola culiao amariconado :ohno:
Por lo que se, ni en la izquierda lo pasan a ese rancio figurín. Yo creo que Fonola debería hacerse trans como el :idolo: sr Valdes y así ganar espacio en el mundo político :lol3:

No, qué asco el sonido culiao que hace con el hocico :ohno: .
El gel de luca y el brut todos lo usamos, pero en el liceo :lol2: , no a los 50. Es una de las razones por las que jamás ha chupado zorra :sisi3:

Pd: la conchadesumadre, no se me había ocurrido lo último que señalas :ohno: :lol3: .
 
¿Cuantos periodistas trabajan en el universal chile? :jijiji-47:

me estoy haciendo adicto a esos videos. me gusta cuando dice, "una conversación distendida, necesaria..."

y en otro video cuando dice, "una investigación que ya estaba acreditada por la prensa..."
 
¿Cuantos periodistas trabajan en el universal chile? :jijiji-47:

me estoy haciendo adicto a esos videos. me gusta cuando dice, "una conversación distendida, necesaria..."

y en otro video cuando dice, "una investigación que ya estaba acreditada por la prensa..."

Estoy ahora revisando la Ley 19733

y en el Título III artículo 10 me llamaron la atención los siguientes párrafos:
Código:
Los medios de comunicación social deberán tener un director responsable y, a lo menos, una persona que lo reemplace.
Código:
Para ejercer los cargos de jefe de prensa o periodista, cuando así lo requiera la respectiva planta,
en algún órgano de la administración centralizada o descentralizada del Estado, o en alguna de sus
empresas, se requerirá estar en posesión del título de periodista,
de acuerdo a lo establecido en el inciso precedente.

Lástima que este pasquin se encuentre domiciliado en Orlando, Florida, EEUU y no aplique la ley chilena en este caso.
 
Por que esta gente cuando la pillan en algo , nunca es su culpa , siempre son malos entendidos, nunca sabían , siempre la están tratando de perjudicar , siempre se enteran por la prensa .


Ahora por el cambio de apellido no puedo decir mucho en contra . Si tuvo un papá ausente no tiene porque obligadamente llevar su apellido .
Es eso yo conoci a su mama y el papa era como la tula estaba enfermo de demandado y sienpre se fugaba
 
Volver
Arriba