• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Entre a su página culia esa del universal y no le vi publicidad, asi que no creo que genere muchos recursos ahí....

Yo me acuerdo que hace un tiempo un compadrito averiguo sobre ese dominio y estaba registrado por no se que weon y era algo medio turbio, ya se me olvidó la historia con detalles eso si :sm:
 
Yo entré y me salió publicidad de BCI
Así que el grupo Yarur le da de comer a este escombro fleto.



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Algun experto en AdSense o ese tipo de herramientas: hay forma de saber que empresa gestiona la publicidad de su pasquin? Los de Google o Amazon no se arriesgan y cuando hay muchas denuncias le pueden hasta cancelar la cuenta y las ganancias que genera por publicidad :malosi:
 












77eeb322f65e0224230c32c555dd0538.jpg

Se me hace demasiado sospechoso. Para haber vivido tantas miserias como las que relata en el hilo, que le afecte tanto porque "lo atacaron los fachos" en Twitter ¡¡TWITTER PO' WEÓN!!, al nivel de dedicarles un muro entero de texto, me da a sospechar que:
  1. Tiene el umbral del dolor muy bajo y relata su vida más con resentimiento que con orgullo, o
  2. Está mintiendo y/o creando un personaje, pero está siendo demasiado insistente para que todos le crean.
Puta, no quiero pensar mal, pero una persona como la que relata debería tener la suficiente calle y personalidad para valerse a sí mismo y encarar la vida como tantas veces lo ha hecho, con lo que fácil se ganaría la simpatía de quienes lo rodean en un rango amplio de territorio, tras lo cual no le faltarían datos para evitar volver a la miseria. Si tanta es la desesperación por buscar aprobación en una red social, cuyo público objetivo ni siquiera sabe lo que es trabajar, eso me encierra a las dos opciones de arriba: o es de mentalidad muy frágil y/o resentido con la vida que le tocó vivir, o simplemente es un pésimo guionista.
 
Algun experto en AdSense o ese tipo de herramientas: hay forma de saber que empresa gestiona la publicidad de su pasquin? Los de Google o Amazon no se arriesgan y cuando hay muchas denuncias le pueden hasta cancelar la cuenta y las ganancias que genera por publicidad :malosi:

No necesita de una empresa que le administre la opción de aparecer en formato display (el banner de BCI). Basta con cumplir un par de requisitos de su página, seleccionar las keywords con las que llegarán a su web y la publicidad será automática. Por ejemplo, cualquier noticia que este perguetano haya hecho copy/paste (cuándo no en realidad) de alguna burrada zurda relacionada con capitalización y BCI tenga como keyword "capital", aparecerá la publicidad digital en el sitio.
Post automatically merged:

Algun experto en AdSense o ese tipo de herramientas: hay forma de saber que empresa gestiona la publicidad de su pasquin? Los de Google o Amazon no se arriesgan y cuando hay muchas denuncias le pueden hasta cancelar la cuenta y las ganancias que genera por publicidad :malosi:

No necesita de una empresa que le administre la opción de aparecer en formato display (el banner de BCI). Basta con cumplir un par de requisitos de su página, seleccionar las keywords con las que llegarán a su web y la publicidad será automática. Por ejemplo, cualquier noticia que este perguetano haya hecho copy/paste (cuándo no en realidad) de alguna burrada zurda relacionada con capitalización y BCI tenga como keyword "capital", aparecerá la publicidad digital en el sitio.
 
Última edición:
No necesita de una empresa que le administre la opción de aparecer en formato display (el banner de BCI). Basta con cumplir un par de requisitos de su página, seleccionar las keywords con las que llegarán a su web y la publicidad será automática. Por ejemplo, cualquier noticia que este perguetano haya hecho copy/paste (cuándo no en realidad) de alguna burrada zurda relacionada con capitalización y BCI tenga como keyword "capital", aparecerá la publicidad digital en el sitio.
Post automatically merged:



No necesita de una empresa que le administre la opción de aparecer en formato display (el banner de BCI). Basta con cumplir un par de requisitos de su página, seleccionar las keywords con las que llegarán a su web y la publicidad será automática. Por ejemplo, cualquier noticia que este perguetano haya hecho copy/paste (cuándo no en realidad) de alguna burrada zurda relacionada con capitalización y BCI tenga como keyword "capital", aparecerá la publicidad digital en el sitio.
Pucha:sm:

Pero eso significa que BCI le paga directamente? No hay ningun intermediario en esto?
 
Nuncahanchupadozorra.com

:wuajaja: llevo como 2 horas riéndome de esa weá :lol2: :retard:

A quién más, aparte del fonola y el señor valdés, habría que indexar?

el mapache yo creo que demás ha chupado alguna zorra gorda.
Basulto quizás tampoco haya tenido el placer :zippymmm:


Pd: :lol2:
 
Tweet habitual de Fonola chupandole todo lo que se llama callampa a Gino Lorenzini


3 doritos después:


Fonola culiao debe tener la cuenta de la afp en $0
Le pagarán en dolares desde la sede central de Orlando Florida? Pagará impuestos?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk



Siempre Fonola con esos comentarios tipo "me has decepcionado, te dejaré de seguir en twitter, bum bum. Ya no tendrás mi apoyo moral detras de un teclado y por lo tanto dejaras de tener likes mios"

Como si a éstos o a cualquiera le importara. :yaoming:
 
Fonola ql debería agradecerle al Forazo por ser el único lugar que le da atención. Ni los progres lo deben mear a este callampero del orto
Si no fuera por Este Thread, mi vida tendría menos sentido.

Cada vez que leo al Fonola en twitter me cae el tejazo de lo mal que se puede llegar a estar en cuanto a salud mental, pero no deja de dar risa.

Para que decir los otros, la guacha y el pedoblea, su nivel de patología es alto, que cualquier cosa que digan es carcajada segura. Si no fuese por ellos, ya no leería acá.
 
Nuncahanchupadozorra.com

:wuajaja: llevo como 2 horas riéndome de esa weá :lol2: :retard:

A quién más, aparte del fonola y el señor valdés, habría que indexar?

el mapache yo creo que demás ha chupado alguna zorra gorda.
Basulto quizás tampoco haya tenido el placer :zippymmm:


Pd: :lol2:

Pero si el señor Valdés tiene de pareja una mina que se cree hombre por lo tanto en la intimidad seguramente aplican el viejo mete y saca . Además que se define como trans lesbiana , o sea es un hombre que se cree mujer pero le gustan las mujeres :lol2: en el fondo si le gustan los choritos.


En resumidas cuentas el señor Valdés ha chupado más zorra que el fonola :clapclap:
 
Pero si el señor Valdés tiene de pareja una mina que se cree hombre por lo tanto en la intimidad seguramente aplican el viejo mete y saca . Además que se define como trans lesbiana , o sea es un hombre que se cree mujer pero le gustan las mujeres :lol2: en el fondo si le gustan los choritos.


En resumidas cuentas el señor Valdés ha chupado más zorra que el fonola :clapclap:
Osea es un guaton conchetumare que se aburrió que le digan guaton conchetumare y por eso se hizo mina. No por el amor a los picos sidosos, si no pa alegar gordofobia.
Nos falta otro diluvio.
 
Se me hace demasiado sospechoso. Para haber vivido tantas miserias como las que relata en el hilo, que le afecte tanto porque "lo atacaron los fachos" en Twitter ¡¡TWITTER PO' WEÓN!!, al nivel de dedicarles un muro entero de texto, me da a sospechar que:
  1. Tiene el umbral del dolor muy bajo y relata su vida más con resentimiento que con orgullo, o
  2. Está mintiendo y/o creando un personaje, pero está siendo demasiado insistente para que todos le crean.
Puta, no quiero pensar mal, pero una persona como la que relata debería tener la suficiente calle y personalidad para valerse a sí mismo y encarar la vida como tantas veces lo ha hecho, con lo que fácil se ganaría la simpatía de quienes lo rodean en un rango amplio de territorio, tras lo cual no le faltarían datos para evitar volver a la miseria. Si tanta es la desesperación por buscar aprobación en una red social, cuyo público objetivo ni siquiera sabe lo que es trabajar, eso me encierra a las dos opciones de arriba: o es de mentalidad muy frágil y/o resentido con la vida que le tocó vivir, o simplemente es un pésimo guionista.

La redacción no concuerda con el perfil, es mentira.
 
Se me hace demasiado sospechoso. Para haber vivido tantas miserias como las que relata en el hilo, que le afecte tanto porque "lo atacaron los fachos" en Twitter ¡¡TWITTER PO' WEÓN!!, al nivel de dedicarles un muro entero de texto, me da a sospechar que:
  1. Tiene el umbral del dolor muy bajo y relata su vida más con resentimiento que con orgullo, o
  2. Está mintiendo y/o creando un personaje, pero está siendo demasiado insistente para que todos le crean.
Puta, no quiero pensar mal, pero una persona como la que relata debería tener la suficiente calle y personalidad para valerse a sí mismo y encarar la vida como tantas veces lo ha hecho, con lo que fácil se ganaría la simpatía de quienes lo rodean en un rango amplio de territorio, tras lo cual no le faltarían datos para evitar volver a la miseria. Si tanta es la desesperación por buscar aprobación en una red social, cuyo público objetivo ni siquiera sabe lo que es trabajar, eso me encierra a las dos opciones de arriba: o es de mentalidad muy frágil y/o resentido con la vida que le tocó vivir, o simplemente es un pésimo guionista.
Escribe y redacta de forma que, al menos aquí en Chile, no lo haría alguien proveniente de lo más bajo de la sociedad Chilena. Es un personaje operador político, un chanta que busca conseguir algo a través del personaje o un enfermito ávido de atención.
 
Tweet habitual de Fonola chupandole todo lo que se llama callampa a Gino Lorenzini


3 doritos después:


Fonola culiao debe tener la cuenta de la afp en $0
Le pagarán en dolares desde la sede central de Orlando Florida? Pagará impuestos?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Jajaja. Según el, en otro post, cuando fue la pérdida de los fondos a fines del año pasado, había perdido como 10 palos y que tenía como 80 millones en su cuenta .

Estos weones se pasan las medias películas.
 
Última edición:
Volver
Arriba