• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Una semana yendo todos los días a La Serena (me quedo hasta el jueves de esta semana) y Mauricio Felipe Henriquez Órdenes NO APARECIÓ por el centro. Así que pera máxima del ingeniero civil informático de la U de Carabobo .

Igual, si esta semana me lo pillo, no se saca el derechazo ni la voladora rompemandibulas ni con abogado

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
No lo vas a pillar nunca, su departamento con vigas a la vista también tiene patio así que no sale a la calle. Y ahora que sabe hace churrascas, menos chances de encontrarte al fleto culiao.

Hay más chances de pillarlo en fiscalía que en el antejardín de la casa al mamarracho.
 
Una semana yendo todos los días a La Serena (me quedo hasta el jueves de esta semana) y Mauricio Felipe Henriquez Órdenes NO APARECIÓ por el centro. Así que pera máxima del ingeniero civil informático de la U de Carabobo .

Igual, si esta semana me lo pillo, no se saca el derechazo ni la voladora rompemandibulas ni con abogado

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


Pero vaya a la casa poh, si es que la quiere hacer de verdad, por acá mismo ya postearon la dirección donde vive


ayy si te pillo por el centro blablabla



hagala corta mejor
 



Lo.dije hace tiempo: El señor Valdés ocuparía su cosplay de vieja gorda para hacer carrera política.
Puede que haga el ridículo con su bigote mal afeitado y su evidente hipertrigliceridemia metida en vestidos XXL, pero este señor siempre estuvo armando redes políticas, a diferencia de Basti, Fonola o la huacha que sólo "existían" en twitter.

El señor Valdés tiene redes y contactos como para lanzarlo a la palestra política por el solo mérito de figurar como un desviado.
 
Buta, no llevo mucho tiempo acá en el forazo, razón por la cual no ubico del todo a este personaje... Recién caché que este es el tal fonola, pero más allá del mote (y de la pinta de no ponerla ni en offside), no conozco más detalles. Algún resumen de 2 líneas del esperpento?
 


Fonola tratando de rotos a los que van al mall
Fonola el clasista
Wuajajajajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


Seguramente dice eso, porque no debe tener plata como para sacar a no ser que le pida a los papás :jajahisteria:

Fonola, por último pídele a tu papá como regalo de navidad que te lleve a chupar zorra, así te haces hombre de una buena vez
 
No lo vas a pillar nunca, su departamento con vigas a la vista también tiene patio así que no sale a la calle. Y ahora que sabe hace churrascas, menos chances de encontrarte al fleto culiao.

Hay más chances de pillarlo en fiscalía que en el antejardín de la casa al mamarracho.


Es que debe pasar todo el día ocupado chupando zorra, oh wait..
 
Volver
Arriba