• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
weon la historia oculta de la guscha como se supo??? el foraze lo hizo otra vez??
Cimpadrito, léase este tema ?
Y su continuación ?

Son 2000 páginas no más.
 
Cimpadrito, léase este tema ?
Y su continuación ?

Son 2000 páginas no más.
Ahórrese la paja, y vaya al grano:

https://web.archive.org/web/2020040...-perfecta-en-twitter-profuga-en-la-vida-real/
 
Cimpadrito, léase este tema ?
Y su continuación ?

Son 2000 páginas no más.
si me lei los hilosa fknales del año pasado pero me sorprende el impacto de la funa qlia,yo pense que quedo el papel malo de victima de la guata comunista
 
Y al final la Bessy Gallardo le puso candado a su twitter. Fome la pelea ql.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Fonola me tiene bloqueado desde el inicio del hueveo al chanta subnormal.
Pero me encantaria preguntarle al rudiculo ql, a un año y medio de sus amenazas, como le fue en Fiscalia :lol3:
fonola.png

90490749a5ab40241acaadc301857320.jpg
 
Fonola subiéndose al carro para ganar visitas para su pasquín



Fonola ctm, tus datos personales, están en Internet hace como 2 años. ¿Ya te olvidaste de cuándo viniste al forazo a pedir clemencia?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Fonola subiéndose al carro para ganar visitas para su pasquín



Fonola ctm, tus datos personales, están en Internet hace como 2 años. ¿Ya te olvidaste de cuándo viniste al forazo a pedir clemencia?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Chantas qls :lol3:
Quienes no esten bloqueados pasen a saludar al "periodista", "ingeniero", "profesor" e "hijo de victima de la dictadura" :lol2:
Digo, aprovechando que su falta de inteligencia lo hizo "alumbrarse" con el tema :hands:
 
Última edición:
Fonola subiéndose al carro para ganar visitas para su pasquín



Fonola ctm, tus datos personales, están en Internet hace como 2 años. ¿Ya te olvidaste de cuándo viniste al forazo a pedir clemencia?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

El weon hablando de "nuestro director", y el mensaje lo escribió él mismo :risa:

tenor.gif


:monomeon: Felipe Henríquez Ordenes, colizón patético y ridículo :burlones:
 
¿Quién es ese wn?.
Post automatically merged:

¡¡A sacar las palomitas!!.....



The half perso...


Eso demuestra la clase de persona que es la "inculiable", es que tienes que ser muy poca cosa para amenazar a alguien con publicar pantallazos de conversaciones privadas, y para peor en ningún momento niega que si estafaba gente con sus falsas fiestas de navidad, quizás tiene envidia que la otra mina si come wnes de verdad y no se inventa pololos rusos... :jajahisteria::burlones::awesomehands:


Se han dado cuenta que todos los comunistas son igual de patéticos y nefastos?
 
Fonola subiéndose al carro para ganar visitas para su pasquín



Fonola ctm, tus datos personales, están en Internet hace como 2 años. ¿Ya te olvidaste de cuándo viniste al forazo a pedir clemencia?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


Pero que wea?

Fonola, no puedes ser más indolente e inoportuno, fracasado conchatumadre.
Cómo se te ocurre colgarte de una noticia tan lamentablemente para figurar con tu patética causa? En que mente medianamente sana cabe una wea así?

Ni un respeto por la víctima. Estamos hablando de el asesinato de una chica de 22 años, una situación horrenda, y aparece un viejo culiao menopausico como tú a buscar tribuna a costa de la muerte de esta niña?

Felipe Henríquez Órdenes, realmente estás enfermo.
 
Fonola subiéndose al carro para ganar visitas para su pasquín



Fonola ctm, tus datos personales, están en Internet hace como 2 años. ¿Ya te olvidaste de cuándo viniste al forazo a pedir clemencia?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk



Lamentando y condenando el asesinato de la muchacha :nonono: , ha pasado demasiado piola esta noticia.

El engendro culiao ese es mexicano, y es literalmente un nn en nuestro país, pues toda su información es falsa. En México ya tenía un homicidio de similares características, sin embargo, se encontraba en nuestro país como si nada, a todas luces producto de la política de puertas abiertas para todos...

Se viene un cortocircuito de aquellos en las tierras de mongolandia :sisi3:
 
Si Yo viviera en La Serena, ya habria denunciado a este huevon por ejercicio ilegal de la profesion de ingeniero, periodista y profesor, al menos en grado de tentativa.
Si hay algun antroniano que viva en la comuna y se lo quiera cagar, tanto como Yo, comuniquese por interno y coordinamos.
02832a031dae52451e207b8204634476o.png
 
Volver
Arriba