• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
wena, no cachaba esa. Puedes dar detalles de ese caso? (si se puede en realidad)
No. Pero todos fuimos felices y le dimos, con eso, el tiro de gracia.
Yo lo veo como un tema de justicia. Esta gente, y me refiero a los mencionados en este tema, se ha pasado por el culo a través de sus expresiones a quienes participamos en esta pagina. Y resulta que aca hay un monton de huevones(as) capos en cada una de las áreas del desarrollo a traves de sus respectivas ocupaciones.
Y que está gente, que en la practica son unos huevones rascas aprovechadores, nos vengan amenazar y sigan, como es el caso de Fonola, hasta hoy victimizandose el muy chuchadesumadre, merece un palmetazo donde se debe hacer: en la Fiscalia local de la Serena, a traves de una denuncia fundada en todos los tuit y publicaciones en las cuales fingia ser titular de profesiones que nunca tuvo.
Que se cree el huevon flaite es mi postura.
Pero si no se puede, al menos que sepan los CDSM que no nos andamos con huevadas, y que solo nuestra voluntad les permite seguir hueveando.
 
#NosVemosEnTribunales


:idolo: ingeniero en informática que no sabe crear un simple filtro en su propio hosting

917jv1xqqb731.png
 
Fonola reculiao.
Se nota que eres un escombro reculiao, nunca has destacado en algo. Tus papas prefirieron invertir en una parcela en Altovalsol con casa con vigas al aire en vez de invertir en tu educación y eso te causó un trauma tan grande que tuviste que inventar múltiples profesiones y habilidades. Pobre ctm, mátate luego, ya que cuando tus padres no puedan mantenerte, tendremos que hacerlo los contribuyentes con nuestros impuestos.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
No. Pero todos fuimos felices y le dimos, con eso, el tiro de gracia.
Yo lo veo como un tema de justicia. Esta gente, y me refiero a los mencionados en este tema, se ha pasado por el culo a través de sus expresiones a quienes participamos en esta pagina. Y resulta que aca hay un monton de huevones(as) capos en cada una de las áreas del desarrollo a traves de sus respectivas ocupaciones.
Y que está gente, que en la practica son unos huevones rascas aprovechadores, nos vengan amenazar y sigan, como es el caso de Fonola, hasta hoy victimizandose el muy chuchadesumadre, merece un palmetazo donde se debe hacer: en la Fiscalia local de la Serena, a traves de una denuncia fundada en todos los tuit y publicaciones en las cuales fingia ser titular de profesiones que nunca tuvo.
Que se cree el huevon flaite es mi postura.
Pero si no se puede, al menos que sepan los CDSM que no nos andamos con huevadas, y que solo nuestra voluntad les permite seguir hueveando.
Y perdernos de las risas que da este tema?

Yo los dejaria si es chistoso ver al viejo ql tratando de venderla y las amebas tomandolo en cuenta

Enviado desde mi SM-A115M mediante Tapatalk
 
:idolo: ingeniero en informática que no sabe crear un simple filtro en su propio hosting

917jv1xqqb731.png

Fonola, penca ctm qué no sabe filtrar un correo, Viva Pinochet!! esperpento qlo, hijo de la gran soyera!... :lol3:
Post automatically merged:

#NosVemosEnTribunales






papada de chernobil buscando otra sacada de chucha adicional! :lol3:


:yaoming:
 
Última edición:
#NosVemosEnTribunales



Qué va a denunciar el inútil de mierda?

Que le manden spam?

Tanto le cuesta marcar la dirección como correo no deseado y ya?!

Animal culiao, subnormal conchetumare, miles de años de evolución para que salga semejante aweonao! :nonono: .

Lo bueno es que, como la naturaleza es sabia, los weones mongólicos suelen ser estériles, así que por ese lado no hay posibilidades de que deje descendencia :clapclap: , además que no le gusta la zorra al culiao :lol3: .


:idolo: @Chino Lio , huaso ctm :lol3:
 
Volver
Arriba