• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
keMxgRu.jpg


Hasta esa app cacha que el mapache es fleto

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Bueno y hay nombre, RUT, concentración de notas y demás datos del escombro nuevo? :ear:
soy neofito en esto de investigar, pero los concejales del 2016 al 2020 no hay ninguna mujer y del 2012 al 2016 le estoy siguiendo la pista a la única concejala mujer que tuvo Parral en ese periodo Claudia Andrea Moya Del Campo estoy buscando si se siguen en twitter de momento, después veré que onda FB.

A ver si alguien mas se motiva con esta noble causa :sisi:

Edit:

El nombre "luisinlandaes" corresponde a Luis Felipe Landáez Requena (17 de agosto de 1931 - 16 de noviembre de 2008), fue un cantante de cumbia venezolano que adquirió popularidad en Chile por interpretar populares cumbias que se transformaron en clásicos dentro de Chile, entre las que destacan «La piragua» y «Macondo».

luisinlandaez.jpg


La foto que usa de perfil tampoco me arrojó resultados en el reverse image search.

fjh2FI2Q_400x400.jpg
 
Última edición:
soy neofito en esto de investigar, pero los concejales del 2016 al 2020 no hay ninguna mujer y del 2012 al 2016 le estoy siguiendo la pista a la única concejala mujer que tuvo Parral en ese periodo Claudia Andrea Moya Del Campo estoy buscando si se siguen en twitter de momento, después veré que onda FB.

A ver si alguien mas se motiva con esta noble causa :sisi:

Edit:

El nombre "luisinlandaes" corresponde a Luis Felipe Landáez Requena (17 de agosto de 1931 - 16 de noviembre de 2008), fue un cantante de cumbia venezolano que adquirió popularidad en Chile por interpretar populares cumbias que se transformaron en clásicos dentro de Chile, entre las que destacan «La piragua» y «Macondo».

luisinlandaez.jpg


La foto que usa de perfil tampoco me arrojó resultados en el reverse image search.

fjh2FI2Q_400x400.jpg
Al parecer es Luis Alberto Moya del Campo
En esta noticia de buscada en google (si la vez antes de entrar a la pagina, ya que se actualiza, podrán ver que lo citaron y en ese tiempo estaba con su nombre en el twitter Luis Esteban Moya. Lo cual coincide con el apellido de la concejal).

67545677656456.jpg


 
soy neofito en esto de investigar, pero los concejales del 2016 al 2020 no hay ninguna mujer y del 2012 al 2016 le estoy siguiendo la pista a la única concejala mujer que tuvo Parral en ese periodo Claudia Andrea Moya Del Campo estoy buscando si se siguen en twitter de momento, después veré que onda FB.

A ver si alguien mas se motiva con esta noble causa :sisi:

Edit:

El nombre "luisinlandaes" corresponde a Luis Felipe Landáez Requena (17 de agosto de 1931 - 16 de noviembre de 2008), fue un cantante de cumbia venezolano que adquirió popularidad en Chile por interpretar populares cumbias que se transformaron en clásicos dentro de Chile, entre las que destacan «La piragua» y «Macondo».

luisinlandaez.jpg


La foto que usa de perfil tampoco me arrojó resultados en el reverse image search.

fjh2FI2Q_400x400.jpg

otro chanta zurdo inventor de historias, para variar. La cloaca de Twitter infestada de ellos está. :nonono:
 
Última edición:
Debe ser otro maraco de closet, vago culiao sin rumbo, de los que le huelen los peos al fracaso con patas del fonola
Es Mauricio Pulgar, el ex-seminarista que presentó cargos contra un grupo de sacerdotes por abusos sexuales, y asociación ilícita cuando estudiaba en el seminario Pontificio Mayor San Rafael en Casablanca, perteneciente a la Pontifica Universidad Católica de Valparaíso.
 
Al parecer es Luis Alberto Moya del Campo
En esta noticia de buscada en google (si la vez antes de entrar a la pagina, ya que se actualiza, podrán ver que lo citaron y en ese tiempo estaba con su nombre en el twitter Luis Esteban Moya. Lo cual coincide con el apellido de la concejal).

67545677656456.jpg


Buena weon, yo habia quedado en un punto muerto despues de conseguir el certificado de nacimiento de la hermana y del papá.
No supe como chucha ver los hermanos de la loca o los hijos del padre, ahora con el nombre se confirma que efectivamente la ex concejal y el escombro son hermanos.



:ohno:

y acá el certificado de la hermana:



mismo padre, tenemos al escombro :sisi:

Hay que rescatar que a diferencia del escombro de mierda de Felipe Henríquez Ordenez este culiao si esta casado, aunque desconfiado a cagar :lol2:



Comunista hasta que le tocan el bolsillo :lol3:
 
Última edición:
Por lo visto el erudito Luis ha desatado la colera aciaga de la elite, y se sumará a la larga lista de perkines que se creen vivos y se han ido de vuelta de esta forazo con el pico atravesao en la garganta :lol2: ya le sacaron el certificado de nacimiento, faltarían notas de enseñanza media a lo marbin y un dicom o causas judiciales abiertas para darle sabor.

y el ql es el 89, o sea con raja tiene 31 años . . ?? tipico pelmazo que cree que por leer tiene 4 carreras, debe ser parte de su herencia veneca.

o es del 77 y la inscripcion es del 89? no entiendo. vivio en venezuela?

igual apesta a mitomania tuitera , nivel fonola detected.


como corolario, me meti a revisar su tuiter y el weon postea todos los dias, decenas de weas pero pura politica de los fashios y el dictador piñera. ni en navidad o año nuevo se detienen, bots culiaos sin vida.
 
No me calzan los números, el mitómano decía que tenía como 43 años, algo así, no pudo haber nacido en el 89.
 
Cipadrito el qlo nació en 1977 en MEMEzuela y en 1989 lo inscribieron acá en Chile.
Por eso tiene rut de pendex adulto

corresponde entonces, al caso del tipico caribeñoide que se traga el cuento de que su pueblo es la cuspide de la humanidad en todas las areas del saber.

y que viven en el pais mas capitalista de america, conectados a tuiter tirando mierda al capitalismo.

mientras, su heroina bachelet vive en un condominio privado en suiza y la está cortando a cincel sin hacer nada (el sueño zirdo).

y los que se quedaron a deleitarse en las mieles del chavismo, tiene que elegir entre sepultar a sus muertos o comerselos.


flor de pelmazo.
 
Volver
Arriba