• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Como no va a bajar las visitas si la weá pasa caída, sobre todo en las mañanas


Adultos culiaos con conductas de cabros chicos, les arde el hoyo que acá podamos hablar de cualquier weá y no nos puedan bloquear como en su red social de mierda.
Y su fuente es alexa.com :risa:

Los culeaos ignorantes por la chucha :jajahisteria:

Con razón los pasan baneando acá en el foro. Team ameba culeaos tontos :risas:
 

Los weones estupidos :ohno:

Me aburrí de webiar a dos de estos seres así que hice un change.org para ayudarlos, agradecería sus firmas.


Compadrito le dejo esto por si le sirve:


:santa:
 
Y su fuente es alexa.com :risa:

Los culeaos ignorantes por la chucha :jajahisteria:

Con razón los pasan baneando acá en el foro. Team ameba culeaos tontos :risas:

Alexa.com sirve usarlo para evaluar trafico de medios masivos, hablamos de 5 millones de visitas por mes mínimo. Comúnmente para hacer campañas de marketing y hacerse una idea de cuánto pagar a un medio por una posible alianza. Acá claramente nunca se tendra ese peak. Si bien debe existir un tráfico aceptable, no existe una justificación válida para compararlo con el nivel de un medio de comunicación. Pero es mejor asi.

Esto es un foro, no un medio de prensa, una marca o tienda comercial.

Técnicamente, es mezclar peras con manzanas.
 
Última edición por un moderador:
El feminismo dogmático y posmoderno no pretende espacios de poder, pretende ser "el poder" teniendo carta blanca para determinar quiénes y que cosas son moralmente correctas a todo evento.

Si hay mongolicos con pene y testículos que a día de hoy se declaran feministas es porque no han calibrado lo terrible que vendrá, estamos frente a un movimiento de odio muy difícil de contrarrestar que tiene al 90% de la sociedad absorta y convencida que son la bondad en persona.

Ojalá bajen a baratadit para que cache que hacerse el aliade de estas hueonas es peor aún, que cague el culiao penca.






Ya lo están funando.
 
Igual trato de empatizar con el fonola qlo indigno, y lo compadezco wn.....





El chorito es un manjar divino, y ese esperpento qlo jamás lo ha chupado. Si yo estuviera en esa situación ya estaría encerrado en el peral :lol3:
Post automatically merged:

no se porque me tinca que harian colectas para pagar la suscripcion (es suscripcion o subscripcion? alguien sabe?)


Suscripción
 
Última edición:
Quien fue el aldeanito detrás de la cuenta?

d349e5999f57768cbe0908df6577f328.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Nada que ver la wea, pero creeo que me pillé a fonola en el registro de antukaimawen
antukaimawen161.jpg


¿¿es o no es??

Nah el sol y lluvia de Charles labra tocaba en la calle, arrancaba de los pacos, de hecho su nivel de consecuencia es bien notable, se fue de sol y lluvia original cuando este había llenado el nacional y tenía pega segura por diferencias con amaro labra muchas de ellas políticas.

En resumen son todo lo contrario al fonola, salian a la calle a trabajar, eran consecuentes y muy probablemente como buena banda hippie con posibilidades de cacha real, y todos sabemos que la posibilidad de que existan vaginas hace arrancar a fonola, le da "ashquito".
 
Igual trato de empatizar con el fonola qlo indigno, y lo compadezco wn.....





El chorito es un manjar divino, y ese esperpento qlo jamás lo ha chupado. Si yo estuviera en esa situación ya estaría encerrado en el peral :lol3:
Post automatically merged:




Suscripción


Da lo mismo. A Fonola le gusta la tula, jamás chupará zorra ni en cien vidas.
 
Que es de estas basuras culias ? Algun cilantrito de buen corazon que me haga un resumen ? Hace poquito fui a pegarle su mea al fonola por Twitter.
 
Volver
Arriba