• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Insisto, la mejor manera de funarlo es con #estonuncapasó, esas cuentas son transversales y a todos les gusta, menos a los zurdos culiaos hediondos a semen ajeno.
 
pipe.jpg


Con razón no podía ver el twitt, lo chistoso es que nunca lo cité y solo webie a luisingermanico. Sigue pendiente del foraze :jijiji2: y ve como va perdiendo terreno con la nueva mascota.
 
rasgos histrionicos, probable CI limite, sin figura paterna, espectro autista, sin logros o relaciones interpersonales acordes a su edad..

apuesto 10 lucas a que en unos años se empezará a inyectar estrogenos y despues se corbatea
yo no le deseo mal a este tipo porque solo es un payaso pero opino lo mismo que tu
Post automatically merged:



Fonola dando clases de moralina barata. Este fleto deforme tiene una obsesión con las cuentas sin nombres ni fotos, siempre que no sean de izquierda, pq ahí los promociona y les consigue seguidores.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

seguro que si alguien de aca le dijiera a fonola

FONOLA YO TE DOY CARA, DIME HORA Y FECHA CONCHETUMARE

no va :hands: firmado :lol3:
 


Fonola dando clases de moralina barata. Este fleto deforme tiene una obsesión con las cuentas sin nombres ni fotos, siempre que no sean de izquierda, pq ahí los promociona y les consigue seguidores.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


Así cómo usa pseudonimos el maricon fleto fonola para funar mujeres, o el clon de @chileconvoca y unos cuantos más identificados ya! :lol3:


:yaoming:
 
Es chistoso este fonola re culiao . Pide que le den cara con nombre y apellido en una red social seguramente para funarlo por todos lados , como es su estilo .
Vive aislado en un loteo de parcelas fuera de la ciudad y con cuea sale cuando se le vence el carnet . Como chucha va a dar la cara .

Igual te voy a pillar por el centro algún día y ahí aparte de saber que me llamo Sergio Reyes vas a recibir tremenda pata en la raja ctm.
 
Volver
Arriba