• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Fonola viejo patético, se que nos lees todas las mañanas antes de ponerte a tirar basura en tu safespace llamado Twitter, así que te sigo meando con el resto del forazo :monomeon:MAURICIO FELIPE HENRIQUEZ ÓRDENES

:grito:nozotroh en El Uniberzal tenimoh que yenar con puvlizidah de adzenz pa poder tener platah :grito:

No que a ellos no les interesa el dinero y lo hacen por amor al arte?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Fonola no ha tocado a una mujer que no sea su vieja, la última vez que tocó una vagina por dentro fue cuando nació

La leyenda dice nunca a tocado zorra, nació por cesaría, lo dejaron tirado en el patio y le dio de amamantar uno de los burros que tenia su Padreabuelo en Altovalsol :risapaquete:

Las únicas imágenes de antaño es la del Padreabuelo y la del burro :sisi3:

3eKu09.gif
 
creo que se debería insistir en la saga carbonell, esa dama no merece ser vilipendiada por este poco común ser de falsas condiciones.
fonola, no te odio, simplemente desprecio tu falsa e idealista visión de moral, tu no eres quien para apuntar con el dedo, tu no eres quien para decir quien está bien y quien mal, insisto, no te odio, simplemente detesto tu pésimo sentido de la justicia.
http://www.facebook.com/montserrat.carbonell :santa:
Post automatically merged:

En esta foto como el filtro se fue a la cara de perro, se ve su pelo real, sin filtros, claramente es un señor de edad que está quedando pelado.
y con papada....
 
El homosexual de closet quiere que los contribuyentes financien su pasquin en la nueva constitución













(Sin va a entrar a El Universal Chile, hágalo con Adblock, no le regale dólares a este maricón comunacho)

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


Este ctm está delirando en mala. En un twit dice que tiene anuncios desde el 2013 y en otro siguiente dice que es un medio emergente. O sea que ahora está aplicando filtros de Instagram a su historia?

Ella, la que hace periodismo de calidad. Si el colegio de periodistas no fuera tan chanta, le habrían pegado su parelé hace rato a este maricón de ropero.

Me tinca que exhumó los cocos del nieto de Allende, los guarda en el velador y en las noches se los mete en la boca, con un incienso prendido y música de Quilapayún de fondo.
 
@PipeHenriquezO/video/6919452010437676293

viejo culiao no le achunta al audio :lol3:
Post automatically merged:

warcraft-orc-masks.jpg

oye, llevo súper poquito en tiktok y ya tengo mi primer hater. Oh, qué emoción!
 
Última edición:


Saca a relucir su Tik Tok mientras los mismos zurdos lo están haciendo mierda por defender a esa weá de los que sobran. Mauricio y su comodín "loh fasho zon maloh" para arrancarse de cualquier situación.

Cambia la foto maricon reconchetumare, parece que te dió parálisis facial o el tulazo que te metieron te dejó chueco.
 


Saca a relucir su Tik Tok mientras los mismos zurdos lo están haciendo mierda por defender a esa weá de los que sobran. Mauricio y su comodín "loh fasho zon maloh" para arrancarse de cualquier situación.

Cambia la foto maricon reconchetumare, parece que te dió parálisis facial o el tulazo que te metieron te dejó chueco.


Que wea el filtro que ocupa? parece un niño retardado de 15 años
 
Asi que ahora la CPR debe incluir un articulo explicito para financiar al fonola y sus cagadas de pasquines. Segun ellos mismos, simplemente porque se lo merecen.





Cerrar por fuera esta cagá de discusion.
 
Volver
Arriba