• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.


Periodismo de calidad? Yo lo poco que vi de su medio, es copio el nombre de una marca, escribe títulos sensacionalistas y sin neutralidad. De que calidad habla?

En una parte habla de democracia? Cual democracia? Escribir calumnias de otra persona porque es de un partido político diferente? O titulares humientos para obtener un buen clickbait? Eso no es periodismo de calidad.

Recibió una querella por injurias y calumnias de una profesional, su secreto profesional no lo pudo demostrar y perdió la querella. Que profesionalismo es eso?

Ahora, si no eres famoso, me parece muy atencional hacerte un Tik Tok. Especialmente para hacerte notar, te creo excepciones como un adolescente, influencer, pero una persona dueña de un medio serio, lo descarta para contratarlo.
 
Última edición por un moderador:
El homosexual de closet quiere que los contribuyentes financien su pasquin en la nueva constitución













(Sin va a entrar a El Universal Chile, hágalo con Adblock, no le regale dólares a este maricón comunacho)

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Habla de salas de prensa :risa:

Así que las salas de prensa del universal también tienen vigas a la vista? :lol3:
 
usa placa en los dientes de abajo? :lol2:

El compadre tiene un espacio entre los dientes superiores, por eso cuando habla no mueve el labio de arriba y le sale mas la voz como gonzalo caceres, solo en sus videos ridiculamente ultra editados sonríe y muestra los chocleros..
En conclusión es un pobre tipo ya pisando los 50 años acomplejado.
 
Pide una Ley de Medios que financie medios supuestamente independientes. Aquí van mis dudas:
  • El Universal pasaría a ser "controlado" por el Estado. Con esto quiere decir que perdería su estátus de "Independiente" con el que se jactan, irónicamente, los medios más sesgados que hemos podido encontrar.
  • Los recursos son limitados, regla BÁSICA del sector público. Se debería fijar una cantidad máxima de medios que podrían ser financiados. ¿Qué criterios pedirá para dejar a alguien adentro y tener que cortarle las alas a otro? Por poner un ejemplo muy burdo, Nintendo le exige a sus estudios indies que inscriban una oficina que no sea el mismo lugar de residencia del dueño, para comprobar la seriedad del estudio en cuestión. Si el Estado aplicase ese criterio, sólo por jugar a la fantasía, ¿aguantará el Fonola una descalificación al ver que sus súper salas de redacción tienen vigas a la vista?
  • Cuento aparte, el E° como principal financista deberá exigir estándares de calidad a cada medio para que siga recibiendo financiamiento (principio de la Eficiencia de los recursos limitados). No es llegar y pasar plata porque sí, aunque el Fonola se niegue a aceptarlo. Ya hubo un antecedente de que Mosciatti se culeó a Copano en juicio porque logró comprobar que MQLTV hacía copy/paste de las mismas noticias que publicaba Bío-Bío, misma práctica que ha hecho El Universal en la mayoría de sus artículos. ¿Aguantará el Fonola un corte del grifo si se comprueba que ha plagiado artículos a otros medios? Sabemos sus antecedentes. Eso pasará si o sí.
 
Tanto que habla de la trinchera el fonola. Me lo imagino en una trinchera de verdad. Esa liviandad que tienen para usar terminos que no les corresponden.
Creen que tirar unas piedras, hacer unos grafittis o compartir fake news en rrss es parecido a resistir ataques de fuego durante dias en una zanja enorme hecha por ti mismo.
 
Pide una Ley de Medios que financie medios supuestamente independientes. Aquí van mis dudas:
  • El Universal pasaría a ser "controlado" por el Estado. Con esto quiere decir que perdería su estátus de "Independiente" con el que se jactan, irónicamente, los medios más sesgados que hemos podido encontrar.
  • Los recursos son limitados, regla BÁSICA del sector público. Se debería fijar una cantidad máxima de medios que podrían ser financiados. ¿Qué criterios pedirá para dejar a alguien adentro y tener que cortarle las alas a otro? Por poner un ejemplo muy burdo, Nintendo le exige a sus estudios indies que inscriban una oficina que no sea el mismo lugar de residencia del dueño, para comprobar la seriedad del estudio en cuestión. Si el Estado aplicase ese criterio, sólo por jugar a la fantasía, ¿aguantará el Fonola una descalificación al ver que sus súper salas de redacción tienen vigas a la vista?
  • Cuento aparte, el E° como principal financista deberá exigir estándares de calidad a cada medio para que siga recibiendo financiamiento (principio de la Eficiencia de los recursos limitados). No es llegar y pasar plata porque sí, aunque el Fonola se niegue a aceptarlo. Ya hubo un antecedente de que Mosciatti se culeó a Copano en juicio porque logró comprobar que MQLTV hacía copy/paste de las mismas noticias que publicaba Bío-Bío, misma práctica que ha hecho El Universal en la mayoría de sus artículos. ¿Aguantará el Fonola un corte del grifo si se comprueba que ha plagiado artículos a otros medios? Sabemos sus antecedentes. Eso pasará si o sí.
agregaría: no se debiese exigir que quienes trabajen en un medio periodístico "controlado" por el Estado sean periodistas??
 
El homosexual de closet quiere que los contribuyentes financien su pasquin en la nueva constitución













(Sin va a entrar a El Universal Chile, hágalo con Adblock, no le regale dólares a este maricón comunacho)

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Puchis, nadie me financia, estoy que tiro la esponja, me descresto trabajando....

Anda a venderle la pomada al pico conchetumare, cuando hay trabajado zángano culiao cafiche, y quiere financiamiento para su sitio de copy paste, las patitas conchetumare.
 
No entiendo que este pelota escriba en plural. Esquizofrenia pura y dura. Quien trabajara en su sala de prensa (su dormitorio)?
Y, de que trinchera habla? si es puro copy paste y un par de columnas indecentes, mal redactadas, que hasta mi hijo de 3 años haría mejor.
Pobre y triste weon.
 
No entiendo que este pelota escriba en plural. Esquizofrenia pura y dura. Quien trabajara en su sala de prensa (su dormitorio)?
Y, de que trinchera habla? si es puro copy paste y un par de columnas indecentes, mal redactadas, que hasta mi hijo de 3 años haría mejor.
Pobre y triste weon.
En sus delirios se jura periodista y no sabe ni escribir el mono culiao
 
Trinchera, periodismo de calidad, "nosotros", salas de prensa ¿Oye no se cansará este gallo de 45 tacos de hablar tantas sandeces?

Lo más delirante es creer que la nueva Constitución solucionará el financiamiento para los pasquines picantes, cual Shenlong con intervención directa de doña Juana Bertita y don Lalo Sigifredo. :clapclap:
 
Volver
Arriba