• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
en un server me encontre con un supuesto excompañero del basti
dice que el qliao era ahi nomas pero le sacaban ls chucha pero el weon nunca se la saco porque el qliao de chiconera zurdo exteemo y lo peor ,era hacerrimo eso si su papa es papito corazon
Que casualidad que usted tenga información de todos los temas de moda :zippyte:

Me huele a cloncito mitómano :zippyte:
 

"Es algo así como si uno hubiera sumergido la cabeza bajo el agua y no viera las cosas tal y como son, sino como una especie de óptica subjetiva."

Básicamente, critica que el otro tiene una opinión distinta a la suya ¿y por eso se la echa?

:monomeon: No saber la diferencia entre Objetivo y Subjetivo
:monomeon: Creer que su opinión es la verdad absoluta
:monomeon: Amenazar con bloquear a medio mundo en una red social de la que lleva pocos meses
:monomeon: FONOLA CONCHETUMARE
 
"Es algo así como si uno hubiera sumergido la cabeza bajo el agua y no viera las cosas tal y como son, sino como una especie de óptica subjetiva."

Básicamente, critica que el otro tiene una opinión distinta a la suya ¿y por eso se la echa?

:monomeon: No saber la diferencia entre Objetivo y Subjetivo
:monomeon: Creer que su opinión es la verdad absoluta
:monomeon: Amenazar con bloquear a medio mundo en una red social de la que lleva pocos meses
:monomeon: FONOLA CONCHETUMARE

:idolo: tratar de cobarde a los demasl, pero no dura un round en twitter pq te bloquea
 
"Es algo así como si uno hubiera sumergido la cabeza bajo el agua y no viera las cosas tal y como son, sino como una especie de óptica subjetiva."

Básicamente, critica que el otro tiene una opinión distinta a la suya ¿y por eso se la echa?

:monomeon: No saber la diferencia entre Objetivo y Subjetivo
:monomeon: Creer que su opinión es la verdad absoluta
:monomeon: Amenazar con bloquear a medio mundo en una red social de la que lleva pocos meses
:monomeon: FONOLA CONCHETUMARE
Tengo miedo que el fonola me bloqueé, eso sería el fin de mi persona :bncry:
 
tiene bloqueado a la mitad del foro :yaoming:
A mí no


Yo lo bloqueé primero :lol2:

Modern_Problems_Require_Modern_Solutions.jpg
 
"Es algo así como si uno hubiera sumergido la cabeza bajo el agua y no viera las cosas tal y como son, sino como una especie de óptica subjetiva."

Básicamente, critica que el otro tiene una opinión distinta a la suya ¿y por eso se la echa?

:monomeon: No saber la diferencia entre Objetivo y Subjetivo
:monomeon: Creer que su opinión es la verdad absoluta
:monomeon: Amenazar con bloquear a medio mundo en una red social de la que lleva pocos meses
:monomeon: FONOLA CONCHETUMARE

terminé el video cuando dijo "con estas cosas tengo que luchar todos los días, a diario" :jajahisteria:
 
Ha si?, cuéntame mas.
A cualquier persona dezzzcente, con un poquito de dezzzcencia, nisiquieraseleocurriría estar enalteciendo a cobardegenocida... y reivindicar el golpe de estado.
Situvivierasenalemania y se te ocurriera elogiar la figura de Hitler ¡Serías el primero en irte a la cárcel!.
Eso es por que... en Alemania existe una ley que castiga severamente este tipo de actos.
En Chile hoy urge una ley que castigueseveramente a quienes... SE LES OCURRA! enaltercer a cobardesgenocidas como Pinochet y hacer apología al terrorismodeestado.
Por ultimo tu Pinochet hizo un pezzzzimo trabajo... dejó vivos a muchos que COMO YO seguimos en la lucha de construir un Chile mejor y sin fascismo.


:maestro: Comparar a Pinochet con Hitler.
:maestro:Hablar mal del facismo y automáticamente después bloquiar y censurar ideas disidentes.
:maestro:Comerse las letras.


Hola mi gente linda, como están?.
Heee...
Quierosersincero.
Vamos a sincerarnos...
Me he encontrado con musha gente linda aquí en tictoc y pretendo seguir encontrándome.
Pero la parte fea... heee... haberme encontrao con ustedes... PINOCHETISTAS!.
Me dan....... ASCO!.
Gente que no tiene niun respeto por la vida humana.
Por la gente que padeció losembates de la dictadurade Pinochet... un ladrón, un geonocida, un asesino.
La mayor vergüenza que TENEMOS que cargar en la historia de nuestro país.
Y si no te gusta mi opinión... pasa de largo!, nocomentesmisvideos... PUNTO.
Yo te voy a bloquiar... y sin ningún ASCO.
No quiero leer mas miseria humana, inmoralidadheinmominia.
Ustedes que marcan todoeso........ dan.... ASCO.
Vieron?, yo soy sincero... eso sería.
Un abrazo para todos... menos para ellos.



:maestro:Pinochet es lo peor que le pasó a este país, un carma para todos los Chilenos.
:maestro: Dejar implícito haber sido un sobreviviente de la dictadura cual holocausto judío.
:maestro:Partir diciendo que quiere ser sincero, proceder a dar rienda suelta a la mitomanía.
 
Fonola nació en el 74 :lol2:

Combatía a Pinochet como espermio el culeao mentiroso :lol2:

En 1990, año en que Pinochet dejó de ser presidente, tenía 16 años :lol2:

Puta el reculeao mitómano :jajahisteria:
Pero si el weón también mintió con que su viejo estuvo detenido en Villa Grimaldi po wn, razón por la cual la propia izquierda lo tenía cancelado en Twitter. Pedirle que diga la verdad es como pedirle peras al olmo.
 
Ha si?, cuéntame mas.
A cualquier persona dezzzcente, con un poquito de dezzzcencia, nisiquieraseleocurriría estar enalteciendo a cobardegenocida... y reivindicar el golpe de estado.
Situvivierasenalemania y se te ocurriera elogiar la figura de Hitler ¡Serías el primero en irte a la cárcel!.
Eso es por que... en Alemania existe una ley que castiga severamente este tipo de actos.
En Chile hoy urge una ley que castigueseveramente a quienes... SE LES OCURRA! enaltercer a cobardesgenocidas como Pinochet y hacer apología al terrorismodeestado.
Por ultimo tu Pinochet hizo un pezzzzimo trabajo... dejó vivos a muchos que COMO YO seguimos en la lucha de construir un Chile mejor y sin fascismo.


:maestro: Comparar a Pinochet con Hitler.
:maestro:Hablar mal del facismo y automáticamente después bloquiar y censurar ideas disidentes.
:maestro:Comerse las letras.


Hola mi gente linda, como están?.
Heee...
Quierosersincero.
Vamos a sincerarnos...
Me he encontrado con musha gente linda aquí en tictoc y pretendo seguir encontrándome.
Pero la parte fea... heee... haberme encontrao con ustedes... PINOCHETISTAS!.
Me dan....... ASCO!.
Gente que no tiene niun respeto por la vida humana.
Por la gente que padeció losembates de la dictadurade Pinochet... un ladrón, un geonocida, un asesino.
La mayor vergüenza que TENEMOS que cargar en la historia de nuestro país.
Y si no te gusta mi opinión... pasa de largo!, nocomentesmisvideos... PUNTO.
Yo te voy a bloquiar... y sin ningún ASCO.
No quiero leer mas miseria humana, inmoralidadheinmominia.
Ustedes que marcan todoeso........ dan.... ASCO.
Vieron?, yo soy sincero... eso sería.
Un abrazo para todos... menos para ellos.



:maestro:Pinochet es lo peor que le pasó a este país, un carma para todos los Chilenos.
:maestro: Dejar implícito haber sido un sobreviviente de la dictadura cual holocausto judío.
:maestro:Partir diciendo que quiere ser sincero, proceder a dar rienda suelta a la mitomanía.
:maestro: Pedir castigar las ocurrencias.
:maestro: Policía del pensamiento.
 
Volver
Arriba