• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ponelos que me tiene bloqueado el asintomático de la testosterona

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
En resumen: puede que haya sido truqueado, así como son varias videntes las que mencionaron lo de la muerte de Tomás, pero Fonola meó fuera del tiesto al pedirr denunciar a una de ellas. Hasta sus lectores (sí, también me extraña que los tenga) se lo sacaron en cara, casi al nivel de "not your personal Army".







 
Con el I am Choche007 ya tenemos fomedad por montones, no es necesario más :risapaquete:
Post automatically merged:





:risas:


La cuestión pa wena! :lol:

Lo mejor es cuando lo mea el "fuego amigo". Cada vez más delirante este viejo oligofrénico.

"Ay, la ignominia!!!" :grito:

:idolo: usar palabras que apenas puede modular y ni mucho menos entenderlas...
 
Al final encontraron el cadaver del niño, el tío abuelo está detenido, la vidente que el fleto deforme acosador de mujeres quería funar acertó en su predicción, y Fonola quedó como hueón una vez más.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Al final encontraron el cadaver del niño, el tío abuelo está detenido, la vidente que el fleto deforme acosador de mujeres quería funar acertó en su predicción, y Fonola quedó como hueón una vez más.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Se lo cagan hasta los videntes :risa:



Sacate el poleron, conchetumare. Andai haciendo la gran varcuck para esconder las tetas.
 
Se lo cagan hasta los videntes :risa:



Sacate el poleron, conchetumare. Andai haciendo la gran varcuck para esconder las tetas.


"reunir fondos" :jajahisteria:

este viejo kl tiene menos vocabulario que un niño de kinder

te creo que un periodista use "para lucrar", "para obtener beneficios económicos", "para beneficio personal", pero "para reunir fondos" :lol2:
 
Volver
Arriba