• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Se lo cagan hasta los videntes :risa:



Sacate el poleron, conchetumare. Andai haciendo la gran varcuck para esconder las tetas.


"Mi tifulca" "ohh maestra me puedes LEEL la mano". Estoy seguro que este hueon tuvo una dislalia o algún trastorno de lenguaje no tratado de pendejo, sustituye letras, emite sonidos raros al hablar, hay letras que se le van en collera bien seguido, y eso que hablamos de lo que sube a Tiktok o sea un texto muy seguramente estudiado, escucharlo hablar sin guión debe ser un espectáculo para un fonoaudiologo.
 
"Mi tifulca" "ohh maestra me puedes LEEL la mano". Estoy seguro que este hueon tuvo una dislalia o algún trastorno de lenguaje no tratado de pendejo, sustituye letras, emite sonidos raros al hablar, hay letras que se le van en collera bien seguido, y eso que hablamos de lo que sube a Tiktok o sea un texto muy seguramente estudiado, escucharlo hablar sin guión debe ser un espectáculo para un fonoaudiologo.

Es porque usa placa el maricon conchesumare. Seguro la mete en un vaso con agua cuando chupa pico
 
Alguien sabe la dirección exacta en donde vive fonola en la Serena ? Lo pregunta hace años y nadie respondió.

Yo derrepente voy a la Serena y tengo amigos en las compañías.

Demen la dirección para ir a pegarle o rayarle la casa, prometo fotos.
 
Cada vez más weón Fonola:risa:




Cuándo termine lo presidencial y Jadue no acepte participar nunca más en su caga' de diario, se vendrá la gran Ricardo López:santa:


Pero que weon más desequilibrado este :nonono:
Y ese filtro? Es diferente a los otros
Con esto de tiktok que es “nuevo”, a qué se debe? Habrá cambiado de psiquiatra y pastillas?
 
"Mi tifulca" "ohh maestra me puedes LEEL la mano". Estoy seguro que este hueon tuvo una dislalia o algún trastorno de lenguaje no tratado de pendejo, sustituye letras, emite sonidos raros al hablar, hay letras que se le van en collera bien seguido, y eso que hablamos de lo que sube a Tiktok o sea un texto muy seguramente estudiado, escucharlo hablar sin guión debe ser un espectáculo para un fonoaudiologo.
Este wn no habrá tenido algún problema en el parto cuando nació, onda una leve asfixia o algún golpe que no hayamos sabido?, Eso o su formación cultural/académica dejó mucho que desear.
 
Este wn no habrá tenido algún problema en el parto cuando nació, onda una leve asfixia o algún golpe que no hayamos sabido?, Eso o su formación cultural/académica dejó mucho que desear.
Nada de eso compadrito, fonola tiene un problema fonoaudiológico de hablar como vieja culia siutica mostrando los dientes inferiores, no confundir con tener el cajón abierto.
Mire compadrito haga un experimento social y hable bajando en labio inferior mostrando los dientes de abajo, diga cualquier wea y va terminar hablando igual que este aweonao, fíjese como automáticamente al pronunciar la s, le sale arrastrada y amariconada igual que este esperpento
 
Alguien sabe la dirección exacta en donde vive fonola en la Serena ? Lo pregunta hace años y nadie respondió.

Yo derrepente voy a la Serena y tengo amigos en las compañías.

Demen la dirección para ir a pegarle o rayarle la casa, prometo fotos.


Te lo quieres culiar weon desviado, a quien quieres engañar weon?
 
un maricón de closet criticando a otro maricón de closet :naster:
Pero por último ha hecho algo con su vida: Es un actor penca, pero salió de Chile, hizo roles secundarios en películas, se comió a la Salma Hayek, se casó con Angélica Castro. Vive en EE.UU. El otro weón lo único que hizo fue dárselas de informático en la PDI de Osorno, y en varios juzgados de familia donde fue a presentarse como informático. Se inventó esposa, hijo y departamento con vigas por Twitter, trabaja en un pasquín de cuarta y las veces que sale de la parcela de sus viejos es para comprar pan en el pueblo de Altovalsol.
 
Pero por último ha hecho algo con su vida: Es un actor penca, pero salió de Chile, hizo roles secundarios en películas, se comió a la Salma Hayek, se casó con Angélica Castro. Vive en EE.UU. El otro weón lo único que hizo fue dárselas de informático en la PDI de Osorno, y en varios juzgados de familia donde fue a presentarse como informático. Se inventó esposa, hijo y departamento con vigas por Twitter, trabaja en un pasquín de cuarta y las veces que sale de la parcela de sus viejos es para comprar pan en el pueblo de Altovalsol.

Sin olvidar que el saco de wea se va a sacar fotos en la fiscalia porque "habrá novedades"
 
Volver
Arriba