• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Este viejo cincuentón virgen y maraco con tanto filtro se parece a Benjamin Button pero en lugar de Brad Pitt es Zalo Reyes.


XrZL96q.jpg
conchetumadre :lol3:
 

Este conxetumadre es todo lo que representa a un vende patria, un enemigo para Chile y los Chilenos.

"Instaurar visa a los Haitianos sería una irresponsabilidad por que podría dar píe a que la inmigración se de por canales irregulares y se potencie el trafico de personas".

Vedad que esa wea ya no ocurre con los Haitianos po hijolaperra, de seguro todos los Haitianos que se bajan con sobres amarillos bajo el brazo en aviones sin nombre durante la noche, es una movida super legal y segura, sóplame este ojo.

"El flujo se va a mantener mientras siga habiendo empleo aquí para los migrantes".

Traductor ladysoft: Mientras hayan 10 centímetros de pavimento libre en las calles para que el Haitiano pueda vender Super 8, bebidas energeticas y dormir, vamos a seguir trayendo.

Tomen nota los futuros constituyentes, primera ley de la Nueva Constitución de Chile, la sociología y demás carreras humanistas afines quedan estrictamente prohibidas del sistema educativo, cualquier institución académica que se atreva a impartir dicho oficio, será severamente sancionado con riesgo de clausura y lapidación para los responsables.
 
DESIGUALDAD REGIONAL PO' CONCHETUMARE!!!

Verdad que ahora es culpa de Chile que el resto de países de la región sean tan bananeros y poco serios po' weón.

¿Por qué entonces no creamos una Unión Latinoamericana con Chile a la cabeza, donde nos mandemos la gran Alemania y los hagamos recagar a los demás a puros préstamos? Corregirías en parte el tema de la inmigración descontrolada a través de las visas laborales, pero los otros países tendrían que asumir buscar oportunidades al lugar que más odian e insisten en cambiar. Ahí no les gustaría, ¿cierto?

:monomeon: Todos son putos con el culo ajeno
 
La chancha comunista recibiendo emails imaginarios y escuchando voces imaginarias... :risa:



FoolhardyPepperyAmericancicada-size_restricted.gif
:jajahisteria:
Guatona reculiaa sin vida. Pero, me impresiona aún más, las amebas que le siguen comprando sus delirios sin el más mínimo cuestionamiento.

Ahora recuerdo, que la chancha inculiable dijo en el The Clínic que estaba con abogados. Por todo el tiempo que pasó, parece que no pasó nada con la fiscalía.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
:monomeon:Cellnola, el androide imperfecto que nunca ha absorbido zorra.
:monomeon:A-17 Oblea, el único androide con goma de borrar incluida.
:monomeon:A-18 Huacha Comunista, la androide mitómana fabricada en la Mcgill y wena pa cagarse a Mr.Satan con plata.
:monomeon:Doctor Maki Basulto Gero, el androide de 29 años con cara de viejo qliao de 50.
:monomeon:A-19 Valdes, el único androide de genero fluido que está como quiere.

A-16 RIP.
 
Admito que me dio algo de pena la loca, pero leí esa respuesta y se me pasó xD

Si fuera una guatona solterona, hocico de cenicero, alopésica y mentirosa sufriendo en silencio, me daría lástima igual...

Pero al ver que inventa y panfletea su basura zurda para que una tropa de gente ingenua le compre y ufanarse de eso, hace que no sienta nada excepto asco, risa y vergüenza ajena. :hands: mismas cosas que me provoca ver las chapuzas y sandeces del torombolo del foro, el Fonola.
 
Volver
Arriba