• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Qué pasó con la investigación en loserpaweones? se perdió junto con la página? hay respaldo?
 
Qué pasó con la investigación en loserpaweones? se perdió junto con la página? hay respaldo?

:buenaonda:
 

:buenaonda:
Gracias, pero me refiero al post de la guatona hedionda a raja.
 

:buenaonda:
Post automatically merged:

:edmundo: :basura:Respaldo del respaldo
 
La chancha comunista recibiendo emails imaginarios y escuchando voces imaginarias... :risa:



FoolhardyPepperyAmericancicada-size_restricted.gif
:jajahisteria:
:jajahisteria: de patio la chancha. Habrá sido su ex ruso? Y le escribirá en ruso, español, alemán, francés o creole? :rofl:

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Si fuera una guatona solterona, hocico de cenicero, alopésica y mentirosa sufriendo en silencio, me daría lástima igual...

Pero al ver que inventa y panfletea su basura zurda para que una tropa de gente ingenua le compre y ufanarse de eso, hace que no sienta nada excepto asco, risa y vergüenza ajena. :hands: mismas cosas que me provoca ver las chapuzas y sandeces del torombolo del foro, el Fonola.
Con tu descripción inicial, me acorde de una amiga en común

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Tik Tok me dio shadowban porque tengo el carne' venzzzzzzioooo



Ya no zzzoy popular, denme likee, mi problema tambien ezz tuyoooo:grito:


wn que chucha???!!!
Porque tan urgido??!! Se nota que no tiene niuna wea que hacer, pero NADA! Nadie normal se urge porque le bajan los likes, nadie que tenga vida (pega, familia, pasatiempos, etc.)
En el videito ya veía que salía su mamá en la cocina.
 
¿Dónde habrá estudiado en la media?

Si fue en La Serena debió ser en un colegio pagado porque todos losmunicipales son de hombres o mujeres, no mixtos. La única posibilidad de uno mixto es ese liceo cuma que está frente a La Recova donde llega lo peor de lo peor de todos los establecimientos. Si es así, este nefasto fue malísimo en los estudios, como para estar ahí en primero medio. Si fue en uno pagado dudo de la historia.

Si estudió en Coquimbo pudo haber sido en el Comercial o en varios pagados. Sería interesante saber dónde estudió.
alo mineduc
 
:monomeon:Cellnola, el androide imperfecto que nunca ha absorbido zorra.
:monomeon:A-17 Oblea, el único androide con goma de borrar incluida.
:monomeon:A-18 Huacha Comunista, la androide mitómana fabricada en la Mcgill y wena pa cagarse a Mr.Satan con plata.
:monomeon:Doctor Maki Basulto Gero, el androide de 29 años con cara de viejo qliao de 50.
:monomeon:A-19 Valdes, el único androide de genero fluido que está como quiere.

A-16 RIP.
te falto el superchurrasco
 
Tik Tok me dio shadowban porque tengo el carne' venzzzzzzioooo



Ya no zzzoy popular, denme likee, mi problema tambien ezz tuyoooo:grito:

la forma en que abre y cierra los ojos para dar énfasis en lo que dice, lo hace parecer como sicópata o un weon que le faltan palos la puente emocionalmente, más encima como dije antes , esa forma de hablar de vieja culia siutica mostrando los dientes inferiores haciendo que arrastre la ssss , más amariconado y turbio se ve..
este weon debe tener unas carencias más grandes que la chucha, sobretodo afectivas y las compensa con la atención en redes sociales, el weon sería capaz de suicidarse por falta de atención si le llegarán a cortar el internet, la convención constituyente con los candidatos de izquierda va a estar llena de weones así, va ser dantesco
 
Volver
Arriba