• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estudió en el San Marcos de Arica, Colegio de curas, donde en la época que él estudiaba, pasó un diácono pedófilo(Julio Barahona Rosales), que hoy día está en la cárcel por los abusos que cometió en los colegios en los que él trabajó impartiendo clases de religión y catequesis.
Por eso habla como Gonzalo Caceres, con eso queda mas clara la correlación.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Fonola ql
1d080a3937708c62c92b706481cf818b.jpg


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Hoy es viernes de bloquear fachos y hablar como viejo que no puede salir del closet, pero es evidente que se le apaga el calefont.

Ayer tuve una entrevista de trabajo por Zoom, de hecho me fue como la corneta. Cuando estaba guardando la parafernalia se me vino a la mente de cómo sería estar en una entrevista de ese tipo y ponerle filtros a la cámara como el fonola?

Más encima hablar con el carné venzío...
 
Hoy es viernes de bloquear fachos y hablar como viejo que no puede salir del closet, pero es evidente que se le apaga el calefont.

Ayer tuve una entrevista de trabajo por Zoom, de hecho me fue como la corneta. Cuando estaba guardando la parafernalia se me vino a la mente de cómo sería estar en una entrevista de ese tipo y ponerle filtros a la cámara como el fonola?

Más encima hablar con el carné venzío...
Trabajo y Fonola es una contradicción

:sisi3:
 
Hoy es viernes de bloquear fachos y hablar como viejo que no puede salir del closet, pero es evidente que se le apaga el calefont.

Ayer tuve una entrevista de trabajo por Zoom, de hecho me fue como la corneta. Cuando estaba guardando la parafernalia se me vino a la mente de cómo sería estar en una entrevista de ese tipo y ponerle filtros a la cámara como el fonola?

Más encima hablar con el carné venzío...

uta broderito, que para la otra le vaya excelente
piense que con una entrevista ya dio un paso bastante más allá que fonola y papada de chernobyl xD
 
Sigamos denunciando la cuenta de fonola



Está totalmente pitiado este weón


Se supone que es director de un "medio informativo" (es una simple página de internet llena de publicidad y spam), bajo ese prisma: como chucha se comporta así?

Ninguna seriedad ni prolijidad en su labor este escombro hediondo a raja. Se comporta como un pendejo culiao y va para los 50.

Ningúna organización social o política seria apostaría por un medio de comunicación cuyo director hace videos de tik tok tirándose chanchos o haciendo el ridículo.
 
Volver
Arriba