• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Por qué no denuncian la cuenta de Tik Tok por ofensas a la moral y buenas costumbres ???

No entiendo ni me interesa esa red de mierda pero imagino que si un menor por casualidad pilla uno de los videos de este degenerado como mínimo queda llorando, no por el contenido sino por el caracho de este viejo culiao maraco.

Cada vez que ponen un video del vejestorio el foro queda hediondo a hocico :ohno:


Creo que con la reglamentación de la plataforma, con unas 3 denuncias caga con su "Pregúntele a Google"

=================================================
No publiques, subas, transmitas ni compartas:

  • Contenido que explícita o implícitamente describa actividades sexuales, incluyendo sexo con o sin penetración, sexo oral o besos eróticos
  • Contenido que represente la excitación o la estimulación sexual
  • Contenido que represente un fetiche sexual
  • Contenido que muestre genitales humanos, los pezones o la areola femeninos, la zona púbica o las nalgas
  • Contenido que contenga lenguaje sexualmente explícito con fines de gratificación sexual
====================================================
 
Última edición:
Me estaba poniendo al día con este tema y qué manera de cagárme de la risa con este enfermo culiao del fonola, pero después me puse a pensar que así como este pobre weon hay miles, sino millones de otras amebas así de perturbadas mentales que andan sueltas en redes sociales y que muy posiblemente sean electos en la convención constituyente a cargo de redactar la nueva carta magna de nuestro golpeado chilito :sad:
 
Me estaba poniendo al día con este tema y qué manera de cagárme de la risa con este enfermo culiao del fonola, pero después me puse a pensar que así como este pobre weon hay miles, sino millones de otras amebas así de perturbadas mentales que andan sueltas en redes sociales y que muy posiblemente sean electos en la convención constituyente a cargo de redactar la nueva carta magna de nuestro golpeado chilito :sad:
ya hay varias de esas en el congreso, que nefasto
 
Me estaba poniendo al día con este tema y qué manera de cagárme de la risa con este enfermo culiao del fonola, pero después me puse a pensar que así como este pobre weon hay miles, sino millones de otras amebas así de perturbadas mentales que andan sueltas en redes sociales y que muy posiblemente sean electos en la convención constituyente a cargo de redactar la nueva carta magna de nuestro golpeado chilito :sad:
Pues asi es.
 
Por qué no denuncian la cuenta de Tik Tok por ofensas a la moral y buenas costumbres ???

No entiendo ni me interesa esa red de mierda pero imagino que si un menor por casualidad pilla uno de los videos de este degenerado como mínimo queda llorando, no por el contenido sino por el caracho de este viejo culiao maraco.

Cada vez que ponen un video del vejestorio el foro queda hediondo a hocico :ohno:


Creo que con la reglamentación de la plataforma, con unas 3 denuncias caga con su "Pregúntele a Google"

=================================================
No publiques, subas, transmitas ni compartas:

  • Contenido que explícita o implícitamente describa actividades sexuales, incluyendo sexo con o sin penetración, sexo oral o besos eróticos
  • Contenido que represente la excitación o la estimulación sexual
  • Contenido que represente un fetiche sexual
  • Contenido que muestre genitales humanos, los pezones o la areola femeninos, la zona púbica o las nalgas
  • Contenido que contenga lenguaje sexualmente explícito con fines de gratificación sexual
====================================================
Reportadita la cuenta de TikTok del colizón Fonola por contenido inapropiado para menores :menani:

Repórtenlo todos, así le bajan la cuenta más lueguito. :martilleo:

:contento:
 
Ay, no hay que normalizzzzar los haterzzz :grito: . Se te corta la voz, maricon culiao.



Don Mabri, debería estar feliz. A usted le encanta estar arriba del pico:santa:
Con qué cara habla de haters que no dan la cara si este fleto deforme patrocina cuentas de twitter de wns que no dan la cara? Fonola ctm doble estándar

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
"(...) nosotros creadores de contenido"

:lol3:
A León Legión lo hacían pico por menos que eso. Prácticamente, alguien que efectivamente investiga sobre un tema, crea el video y se da la paja de hacer una edición profesional no puede caer en el mismo saco que alguien que se dedica a puro hablar weás en la webcam. Fonola está meando fuera del tiesto, para variar.
 
Volver
Arriba