• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Acá aparece como encargado de esa biblioteca:

Me acuerdo que él hace un tiempo atrás anunció que se iba a encargar de la cuenta ¿Dónde Están? porque su amigui deconstruido Bastimapache no iba a poder seguir haciéndose cargo de ella.
 
Pero Basti salió del closet ya o todavía no?.

Estos wnes son "homosexuales políticos", les gusta mostrarse en redes sociales como medios ambiguos y afeminados por la pura pose y los likes, por el que dirán, les da vergüenza ser hetero y se muestran frágiles para encajar en su sub cultura. :jijiji2:
 
Vieron que se llevaron a esta mina detenida?


¿Mina?

tenor.gif
 
Paso a avisar que ya están restauradas las páginas de la wiki de fonola y la huachainculiable




:santa:
 
Como siempre fonola colgándose de gente muerta para agarrar fama.

.

Más tarde se viene un poema, citen con confianza.

Edit: Auto spam en Twitter con # alusivos :risa: . En una de esas como aliade logra chupar zorra.





Jajajajajaa fonola culiao me bloqueaste con esas cuentas. Te dejé con el ahí en el culo que dijera que eres un acosador y agresor de mujeres en laa redes sociales
 
Jajajajajaa fonola culiao me bloqueaste con esas cuentas. Te dejé con el ahí en el culo que dijera que eres un acosador y agresor de mujeres en laa redes sociales
Es la única weá que hace bloquear y si tiene tu nombre te funa y te bloquea.


Este weón está en un grupo de frente patriótico Tik Tok y sigue hablando con la Carbonell. Por eso apenas le comenté con la cuenta que tiene ese mismo apellido me bloqueó en 5 segundos (no es webeo).


Voy a dejar de seguirlo, estoy tranquilamente viendo potos bailar y me aparece este culiao cortándome toda la inspiración.
 
Uno acá buscando trabajo, postulando y entrevistas como loco y este escombro dientes de dinamita sigue hueveando todo el día en Twitter y en Tik Tok haciendo el ridículo a sus casi 50 años...pensé que estaba mal por estar cesante pero prefiero trabajar barriendo la calle que ser un saco de hueas mantenido por los padres y cuya única vida sea Twitter y los mongólicos que ahí pululan...

Y antes que lo olvide:

FELIPE HENRÍQUEZ ÓRDENES NUNCA HA CHUPADO ZORRA.
 
Uno acá buscando trabajo, postulando y entrevistas como loco y este escombro dientes de dinamita sigue hueveando todo el día en Twitter y en Tik Tok haciendo el ridículo a sus casi 50 años...pensé que estaba mal por estar cesante pero prefiero trabajar barriendo la calle que ser un saco de hueas mantenido por los padres y cuya única vida sea Twitter y los mongólicos que ahí pululan...

Y antes que lo olvide:

FELIPE HENRÍQUEZ ÓRDENES NUNCA HA CHUPADO ZORRA.
usted solo dele cipa :okeyz:
 
Uno acá buscando trabajo, postulando y entrevistas como loco y este escombro dientes de dinamita sigue hueveando todo el día en Twitter y en Tik Tok haciendo el ridículo a sus casi 50 años...pensé que estaba mal por estar cesante pero prefiero trabajar barriendo la calle que ser un saco de hueas mantenido por los padres y cuya única vida sea Twitter y los mongólicos que ahí pululan...

Y antes que lo olvide:

FELIPE HENRÍQUEZ ÓRDENES NUNCA HA CHUPADO ZORRA.

Necesitas asesoría para buscar pega?

Papadaman te puede ayudar!!! :lol2:



Náa... Hasta el más vago de los cilantritos pueden encontrar pega antes que el deforme sin amigos. Tire pa' rriba no más, cipa!!!
 
Volver
Arriba