• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
pipe.jpg
 
Fonola, el tiktoker justiciero social que le exige a metro.de Santiago




Fonola, el tradicional acosador de mujeres que, con éstos títulos de pasquin de mala muerte, vomita su ideología de fracaso y resentimiento. Éste es el Fonola que conoció el forazo. Para Fonola, los taxistas y los guardias son fachos pobres.


(Ni siquiera lo firma el homosexual de closet, lo pone como anónimo)

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
No lo mueve por que tiene un espacio entre los chocleros o le falta un diente nose, la cosa es que solo sonríe "normal" en fotos o videos ridiculamente fotochopeados.


Hay que aceptar las pifias.
Yo tengo espacio (diastema) entre mis chocleros y ya no es complejo. Es más, creo que mientras más se intenta ocultar la pifia, más notoria se hace.
Por ejemplo, este tipo se avergüenza de su aspecto y edad, por lo mismo usa una infinidad de filtros e intenta usar vocabulario lolein para parecer vigente y muy por el contrario sólo se ve como un lolosaurio patético. Lo mismo con su boca, no mueve el labio superior y en realidad articula bien como la callampa como para hacerse llamar "periodista". Se nota que intenta tapar su dentadura (no con mucho éxito en la arcada inferior) y con ello lo único que genera es que la gente se fije más en eso :hands:


lo de aceptar las pifias no incluye a los obesos que promueven la gordura comiendo como puercos, bakan que se acepten, pero no vendan la pomá con que es lo mejor del mundo si con cuea se ven el pilín :hands:


#díadeodio
 
Hay que aceptar las pifias.
Yo tengo espacio (diastema) entre mis chocleros y ya no es complejo. Es más, creo que mientras más se intenta ocultar la pifia, más notoria se hace.
Por ejemplo, este tipo se avergüenza de su aspecto y edad, por lo mismo usa una infinidad de filtros e intenta usar vocabulario lolein para parecer vigente y muy por el contrario sólo se ve como un lolosaurio patético. Lo mismo con su boca, no mueve el labio superior y en realidad articula bien como la callampa como para hacerse llamar "periodista". Se nota que intenta tapar su dentadura (no con mucho éxito en la arcada inferior) y con ello lo único que genera es que la gente se fije más en eso :hands:


lo de aceptar las pifias no incluye a los obesos que promueven la gordura comiendo como puercos, bakan que se acepten, pero no vendan la pomá con que es lo mejor del mundo si con cuea se ven el pilín :hands:


#díadeodio
En serio cilantrita tiene diastema!!
Signo inequivoco de tener trastornos sexuales o ser como tonta pal ñato.
Por ejemplo Vale Gut.
 
Volver
Arriba